Noticias

Ezra Miller podría perder su papel en Animales Fantásticos después de haber agredido a una fan

La reputación de Ezra Miller después de que se publicara un video en el que ataca a una fanática, podría costarle su participación en la saga de Animales Fantásticos

Hoy en día las redes sociales son un arma de dos filos. Pueden ser tus mejores amigas y hacerte famoso en instantes, como le pasó al chico que se parece a ‘Shrek Humano’, o destruir tu carrera y el amor de tus fanáticos en segundos como fue el caso de Ezra Miller, quien tras ponerse agresivo con una fanática que al parecer sólo quería saludarlo, podría perder más que sólo el cariño de sus seguidores y se vería obligado a abandonar la saga de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73%.

Te podría interesar: Fans de DC exigen el despido de Ezra Miller como The Flash tras ahorcar a fanática

Ezra Miller se las está viendo grises después de que en esta semana en internet se volviera tendencia. Sin embargo, esta vez no estaba entre lo más comentado de Twitter por fiestear con fanáticos, por romper con estereotipos o por obtener un papel con uno de los estudios más grandes de Hollywood. Por el contrario, se mostraba una y otra vez un video en el que ataca a una fan que se acercaba, como tratando de jugar con él o hacerlo reír, e inmediatamente el actor se le va encima, la derriba y se ve que la comienza a ahorcar. Ante esto, la persona que estaba grabando el video trata de detenerlo.

Dicho incidente le está costando el cariño, que bien ganado tenía, de sus seguidores. Pero, sobre todo hay que recordar que los grandes estudios no perdonan tan fácilmente situaciones de este tipo, ni que sus actores carguen con una mala fama. Siguiendo esta línea y de acuerdo con información proveniente de We Got This Covered, al actor de Liga de la Justicia - 41% podrían remitirle su participación en las películas del mundo de Harry Potter, Animales Fantásticos, en el que se desarrollaba como Credence Barebone, un personaje que de acuerdo con la narrativa estaba cobrando mucha fuerza y relevancia en la franquicia.

Hasta el momento, nadie de Warner Bros. ha comentado nada, tampoco se que asegure la salida de Miller de las siguientes películas, de las cuales, la tercera parte estaba por comenzar a filmarse y dos más estaban en proceso se preproducción. Tampoco la escritora J.K. Rowling , quien siempre defiende sus posturas y es muy adepta a las redes sociales, ha pronunciado alguna declaración ni en contra ni a favor.

Te recomendamos leer: Amber Heard podría ser condenada a tres años en prisión por falsificar evidencia contra Johnny Depp

Cuando se trató de Johnny Depp, la escritora lo defendió a capa y espada para que apareciera en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48%, a pesar de estar acusado de violencia doméstica por su exesposa, Amber Heard. La creadora del mundo mágico de Harry Potter sostuvo su decisión y apoyó en todo momento al actor de Alicia en el País de las Maravillas - 79%.

Por otra parte, en el caso de Depp, ahora se sabe que las acusaciones podrían haber sido calumnias y que después de las pruebas presentadas al jurado podría ser declarado inocente, algo que para Ezra parece poco probable, ya que el video le ha dado la vuelta al mundo y se necesitaría que de una muy buena explicación ante el incidente ocurrido o una disculpa muy conmovedora para que no pierda todo lo que había conseguido.

Y es que resulta ser que no sólo podría perder su papel como Credence, sino que sus mismos seguidores han pedido que también sea destituido de su papel como el héroe de DC: Flash, el cual tenía confirmado una película en la que Miller estaba muy involucrado, no sólo como actor sino hasta como parte del guion.

Desde su participación en Tenemos que Hablar de Kevin - 76% de Lynne Ramsay, y luego junto a Emma Watson en Las Ventajas de Ser Invisible - 85% parecía que no había límites en la carrera de Ezra, tenía un futuro que pintaba prometedor.

No te vayas sin leer: Ezra Miller vino a la Ciudad de México y los fans enloquecieron al encontrárselo en los antros

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos