Noticias

Fans de DC exigen el despido de Ezra Miller como The Flash tras ahorcar a fanática

Algunos se han tomado muy mal el reciente video de Ezra Miller donde se le observa tomar por el cuello a una fan y dejarla en el suelo

Durante la madrugada de este 6 de abril, Ezra Miller pasó a formar parte de los Trending Topics en Twitter debido a un escandaloso video en donde se le observa tener un comportamiento inadecuado con un fanática en Islandia. El material le ha dado la vuelta al mundo y ha causado la publicación de una petición en Change.org en la cual se solicita su expulsión de importantes proyectos en Warner Bros, entre ellos la cinta planeada para The Flash.

No te pierdas: Ray Fisher, actor de Liga de la Justicia, asegura que solo los trolls no creen en el Snyder Cut

El video de Ezra Miller fue cargado y compartido cientos de miles de veces en Twitter. Las imágenes nos muestran al actor ataviado con un gran abrigo de color rojo mientras pronuncia unas curiosas palabras hacia la chica de pie frente a él. “¿Quieres pelear? ¿Eso es lo que quieres?”, dice Miller. En seguida toma a la joven por el cuello y tira de ella hacia el piso; se trata de una fanática y su ídolo en medio de un juego, se nota gracias a la expresión divertida en su rostro mientras cae bajo la fuerza del actor.

A pesar de lo anterior, el usuario de Change.org Danzel Samuel ha publicado una petición para retirar a Miller de las siguientes producciones de Warner Bros. La iniciativa lleva por título “Quiten a Ezra Miller de Flash” y aunque son muy pocas las personas que han firmado, marca un antecedente en el impoluto historial del joven actor, quien durante años se ha mantenido como un favorito de los millennials y la generación Z gracias a su estilo poco convencional. Danzel ha colocado la siguiente descripción en la propuesta:

Este incidente se refleja mal en el personaje de Ezra Miller. Su personaje como The Flash fue mi parte favorita en la película de la Liga de la Justicia. Sin embargo, este incidente ha dañado mi punto de vista sobre él. Como estudio de cine responsable, Warner Bros. debe tomar las medidas más apropiadas hacia Ezra eliminándolo de todos los proyectos actuales. Esto incluye la próxima película Flash y Animales Fantásticos 3. El estudio debe defender que la violencia en todas sus formas no debe ser tolerada. Que este sea su castigo.

Te invitamos a leer: Zack Snyder confirma que tenía 5 películas planeadas para la Liga de la Justicia

El escándalo de Ezra Miller en Twitter ha dado paso al famoso movimiento de “cancelación” de estrellas, con él como objetivo. Por otro lado, Grant Gustin también se convirtió en tendencia durante la últimas horas con miles de fanáticos apoyándolo como “el mejor Flash”. Cabe mencionar que ambos actores tuvieron un encuentro en Crisis de Tierras Infinitas, dejando claro que en el multiverso de The CW también entran todos los superhéroes del DCEU, muy impresionante.

Es poco probable que el incidente con la fan logre sacar a Ezra Miller de la película con Flash y Animales Fantásticos 3, está claro que todo fue un juego; sin embargo, no sería mala idea sugerir al actor que este tipo de prácticas, cuyo origen es la violencia, no deben ser realizados con tanta ligereza, frente a una cámara y menos si eres una figura pública muy querida en la industria del entretenimiento. Puedes ver la petición haciendo clic aquí.

Warner Bros. tiene la intención de estrenar la película de Flash el 1 de julio de 2022, será dirigida por Andy Muschietti y de alguna manera pretende adaptar el famoso cómic Flashpoint (con sus justas diferencias). La implicaciones espacio-temporales de la mítica publicación ponen sobre la mesa una gran oportunidad para que el DCEU corrija los errores que ha presentado en los últimos años. Este puede ser el punto de partida hacia un horizonte mejor.

La siguiente película del DCEU es Mujer Maravilla 1984 - 76%. Diana Prince regresa más poderosa y glamourosa que nunca, con un estilo retro que capturará a los fanáticos de las épocas remotas jamás experimentadas. El estreno de la cinta está planeado para el 14 de agosto, esperamos que para ese tiempo la crisis de salud actual se haya reducido y los sitios públicos vuelvan a ser seguros.

También puede interesarte: La siguiente película de Flash traería de regreso a un famoso personaje muerto del DCEU

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos