Noticias

El nuevo capítulo de Better Call Saul es el mejor hasta la fecha según los fans

El octavo episodio de la quinta temporada de Better Call Saul ha dejado encantados a los seguidores. Los comentarios en redes son excelentes

La quinta temporada de Better Call Saul - 100% sigue llegando a las plataformas correspondientes de manera semanal, con innumerables fanáticos siguiéndola en todas partes del mundo. Con todo y sus altibajos, la serie se ha mantenido como un gran interés de los consumidores, sin embargo, ayer superó todas las expectativas de los fans. En redes sociales no se deja de hablar sobre la excelencia del más reciente capítulo.

No te pierdas: Tiger King: un nuevo episodio llegaría a Netflix, dice Jeff Lowe

Por todos es sabido que Better Call Saul funciona como un precuela de Breaking Bad - 100%, con algunos vistazos hacia el destino final del abogado tras la historia de Walter White. En general, las críticas son excepcionales y alaban el espléndido trabajo realizado por todos los involucrados en la producción, no obstante, en redes ya son abundantes los comentarios que defienden al octavo episodio de la quinta temporada como el mejor de toda la serie.

Se trata de Bagman, una joyita de 54 minutos dirigida por Vince Gilligan en donde observamos los alcances de un buen guión, una gran cinematografía y excelentes actuaciones. En este capítulo, Jimmy acuerda un encargo muy especial, pero las cosas no salen como esperaba y termina internado en el desierto con algunas desventajas importantes. Por el momento, Bagman no tiene calificación de la crítica pero los comentarios de fans en redes no podrían ser mejores.

Better Call Saul se estrenó en 2015, tan solo un par de años después del final de Breaking Bad. Muchos fans e involucrados en la serie original pensaron que Saul era un personaje con bastante potencial, demasiada historia para ser contada desde los años previos a la aventura principal. El desarrollo de su propia serie no tardó mucho y al día de hoy sigue cosechando excelentes comentarios entre sus consumidores.

Te invitamos a leer: Series canceladas por Netflix que merecen una segunda oportunidad

En Better Call Saul la estrella es Bob Odenkirk como Jimmy McGill/Saul; también destacan Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut, Rhea Seehorn como Kim Wexler, Patrick Fabian como Howard Hamlin, Michael Mando como Nacho Vergara, Tony Dalton como Lalo Salamanca,y Giancarlo Esposito como Gus Fring. ¿Qué nuevas sorpresas nos tiene preparadas el gran viaje del abogado?

El siguiente capítulo de Better Call Saul llegará a Netflix la semana entrante, llevará por título Bad Choice Road y es dirigido por Thomas Schnauz. Por el momento no existe una sinopsis, así que tendremos que esperar hasta el lanzamiento para conocer los detalles sobre la pieza. Estará disponible a partir del 13 de abril.

A continuación, te presentamos algunos de los tuits que colocan en los más alto a Bagman, el octavo capítulo de la quinta temporada de Better Call Saul.

Bien hecho Better Call Saul por continuar siendo el mejor programa de televisión, semana tras semana, temporada tras temporada.
Finalmente me puse al día con Better Call Saul y el episodio de esta semana es excelente. ‘Bagman’ lanza vibraciones serias de BREAKING BAD, desde la tensión de alto calibre, hasta los momentos de personajes tranquilos y reflexivos. Me tomaron de principio a fin. La historia es la versión del siguiente nivel de ‘4 Days Out’ [capítulo de Breaking Bad].
Sigo impresionado. Esta temporada de Better Call Saul es simplemente fantástica e increíble. Todo lo que quería y más. Muchas gracias a todos los que trabajaron en Better Call Saul.
No sé cuántas personas están actualizadas con Better Call Saul, pero no es suficiente. Esto es realmente televisión de élite.
Better Call Saul, una clase magistral de actuación, cinematografía, estudio de personajes, narración de historias, dirección, escritura, Vince Gilligan es imparable.
Hombre, todo este simbolismo de Lawrence de Arabia me está matando…
Vince Gilligan cuando terminó el más reciente episodio ‘Bagman’: ‘Muy bien, la obra maestra está hecha, muéstrala al mundo’.

También puede interesarte: Las mejores series que puedes ver en Netflix desde casa

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos