Noticias

Fallece Logan Williams, actor de The Flash que interpretó a Barry Allen joven

La joven estrella de The Flash tenía tan solo 16 años

Hoy debemos compartir con ustedes la triste noticia de que un joven y prometedor actor que apareció en The Flash - 100% falleció con solo 16 años, se trata de Logan Williams, chico canadiense al que los fanáticos de DC Comics recordarán por haber dado vida al Barry Allen niño en varios episodios entre 2014 y 2015.

No dejes de leer: The Flash y otras series suspenden producción a causa del coronavirus

De acuerdo con The New York Post, no se ha revelado la causa de la muerte de Williams, solo está confirmado que falleció el jueves con 16 años. El actor interpretó a Barry Allen en The Flash en el capítulo piloto y en “Fastest Man Alive”, “The Flash Is Born”, “The Man in the Yellow Suit”, “The Nuclear Man”, “Tricksters”, “Fast Enough” y “The Man Who Saved Central City”. También participó en las series The Whispers (2015), Supernatural (2015) y When Calls the Heart (2015-2016).

Grant Gustin, protagonista de The Flash, utilizó su Instagram para compartir una fotografía donde aparece con Williams y con el actor Jesse L. Martin, encargado de interpretar al detective Joe West en la serie de DC Comics. La imagen compartida por Gustin corresponde a la producción del episodio piloto, de 2014.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Acabo de enterarme de la devastadora noticia de que Logan Williams falleció de repente. Esta imagen fue al principio de la filmación del episodio piloto de The Flash en 2014. Me impresionó no solo el talento de Logan sino su profesionalismo en el set. Mis pensamientos y oraciones estarán con él y su familia mientras pasan por lo que es un momento inimaginablemente difícil para ellos. Tengan a Logan y su familia en sus pensamientos y oraciones durante lo que ha sido un tiempo extraño y difícil para todos nosotros. Enviando amor a todos.

Continúa leyendo: Muere el actor Mark Blum a causa del coronavirus

Otro actor que utilizó las redes sociales para lamentar el fallecimiento de Williams fue John Wesley Shipp, encargado de interpretar a Barry Allen en la serie live-action de Flash de 1990, y a quien los seguidores de The Flash - 100% recordarán porque da vida al padre de Barry, Henry Allen, en la serie de CW:

Devastado por enterarse de la muerte de Logan Williams a los 16 años. Estaba 100% comprometido con interpretar al joven Barry Allen, y lo extrañamos una vez que pasamos esa parte de la historia. Amor y compasión hacia la familia y amigos de Logan en su dolor.

De acuerdo con su perfil de IMDb, Logan Kari Williams nació un 9 de abril en la ciudad de Vancouver, Canadá, de madre suiza y padre sudafricano. Su primera actuación fue en la película de Halmark Color of Rain. Además de disfrutar interpretando papeles para la televisión, le gustaba el skateboarding, el fútbol soccer y la música.

Un reporte de Tri-City News informa que la madre de Williams, Marlyse Williams, se encuentra completamente deprimida por la muerte de su hijo, y desafortunadamente la cuarentena por el coronavirus impide que la familia la acompañe en su dolor. La progenitora del fallecido comentó al medio (vía The New York Post):

No puedo abrazar a mis padres que perdieron a su único nieto. Con su talento y su hermoso físico, Logan tenía el potencial de ser una gran estrella.

Además de su madre, Tri-City News informa que le sobreviven su padre, Clive, así como abuelos, tíos y tías. Erin Krakow, compañera de Williams en la serie When Calls the Heart, también dedicó un tuit al menor y dijo que se encuentra con el corazón roto.

Descorazonada al enterarme del fallecimiento de Logan Williams, quien interpretó a Miles Montgomery en varias temporadas de When Calls the Heart. Logan era un joven hermoso, cálido, bobo y talentoso. Siempre podía hacernos reír. Tenía casi 17 años y estoy segura de que tenía un futuro muy brillante por delante de él.

Es una lástima, pero Logan Williams ha pasado a formar parte de las legendarias estrellas infantiles cuya carrera prometedora se ve interrumpida por una muerte prematura, esperemos que su familia encuentre consuelo pronto ante esta difícil situación.

También puede interesarte: La tercera temporada de The Flash baja la calificación de la serie, pero se mantiene con Certificado de Frescura

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $178.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $702.60 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $348.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,436.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $568.86 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,768.91 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising