Noticias

Tiger King: Joe Exotic quiere que Brad Pitt o David Spade lo interpreten en una biopic o bioserie

Con la gran popularidad de Tiger King en Netflix, hasta el mismo Joe Exotic está entusiasmado con una adaptación sobre su vida. Ya tienen a sus favoritos.

El gran hit de las últimas dos semanas en Netflix es Tiger King - 90%, una alucinante serie documental que narra la vida de Joseph Allen Maldonado-Passage, mejor conocido como Joe Exotic. La atención que ha recibido la serie es impresionante, con grandes celebridades de Hollywood uniéndose a la conversación en redes sociales. Ahora que todo el mundo se ha enterado de su tiempo previo a terminar en prisión, muchos quieren una serie o una película inspirada en el relato. El propio Joe ha confirmado que quiere a Brad Pitt o David Spade como alternativas para el papel estelar.

No te pierdas: Tiger King: Joe Exotic ha sido puesto en cuarentena preventiva a causa del coronavirus

Tiger King, dirigida por Eric Goode y Rebecca Chaiklin, se desarrolla en siete capítulos de aproximadamente 45 minutos. La serie se encarga de desvelar al público la intrincada y silenciosa red de coleccionistas de grandes felinos que se desenvuelve en territorio estadounidense, tomando como eje central de la producción a Joe Exotic, en su mejor momento propietario de el Gran Parque de Animales Exóticos de Wynnewood, quien sostuvo una relación de odio y competencia con Carole Baskin, dueña de un refugio con la meta de rescatar felinos.

Ambos iniciaron una cruenta batalla. Ella intentó por todos los medios acabar con su negocio de animales argumentando que las condiciones de vida de las criaturas eran lamentables, acusando a Joe de maltrato animal. Por su parte, él también comenzó a realizar ciertas acciones con el objetivo de perjudicar la imagen de su oponente. Tras numerosas idas y venidas, Joe contrató a un asesino para terminar con la vida de Carole, sin embargo, fue descubierto, arrestado y sentenciado en 2018 a 22 años de prisión.

Joe Exotic no es indiferente a la popularidad que Tiger King ha tenido en Netflix y sabe muy bien que ahora la gente conoce su historia. Recientemente, los directores de la serie concedieron una entrevista a The Hollywood Reporter en donde hablaron sobre el fascinante desarrollo del proyecto. Chaiklin fue cuestionada sobre algún posible guión para una adaptación cinematográfica o televisiva, revelando que Joe ya sabe a quien quiere como su intérprete en la pantalla. Aquí su breve declaración:

Te invitamos a leer: Encuesta revela que Netflix es la plataforma favorita de los usuarios durante la cuarentena

Le gustaría que Brad Pitt o David Spade lo interpretaran. No se refiere a David Spade como David Spade, se refiere a él como Joe Dirt [cinta de comedia protagonizada por Spade en 2001 cuyo personaje central guarda cierto parecido con Exotic Joe].

Las críticas positivas que ha generado Tiger King aseguran que es tan solo cuestión de tiempo para que una adaptación sobre la vida de Joe Exotic se haga realidad. En estos casos las empresas no pierden tiempo si el objetivo último es generar montones de dinero, la persona tras las rejas debe estar muy complacida con los resultados.

Ahora bien, ¿Brad Pitt o David Spade se atreverían a tomar el papel si se los ofrecieran? Sin lugar a dudas, es más fácil observar al primero interpretando al coleccionista, su gran historial como estrella de Hollywood le concede cierta ventaja frente a la competencia. Tendremos que esperar por más novedades.

Otros actores que han bromeado en redes con interpretar a Joe son Jared Leto, Dax Shepard y Edward Norton. Por otro lado, celebridades como Kim Kardashian o Cardi B han revelado la fascinación que sienten por Tiger King y han impulsado a sus seguidores a conectar con el documental. En definitiva y a pesar de estar en prisión, esta es una gran temporada para Joe Exotic y podría venir algo todavía mejor con alguna adaptación para la televisión o la pantalla grande. Una vez más, Netflix demuestra que los grandes éxitos no siempre terminan en salas de cine, el streaming tiene un gran ventaja, sobre todo en este tiempo de pandemia.

También puede interesarte: Tiger King es la serie más popular y mejor calificada de Netflix por la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos