Noticias

Tráiler honesto del Snyder Cut de Liga de la Justicia se burla de su existencia

La película del hashtag es sólo un pretexto para sacar risas para el famoso canal

Youtube es conocido por jugar con toda clase de videos. Screen Junkies es uno de los canales más populares de los fans del cine y su video estrella es el tráiler honesto. Se trata de una burla de todos los elementos de una película. Ahora el objeto de sus siguientes chistes es el infame Snyder Cut, la versión que iba a ser, originalmente, Liga de la Justicia - 41% y no escatima en destrozar las esperanzas del público por verla alguna vez.

No te pierdas: Zack Snyder confirma que tenía 5 películas planeadas para la Liga de la Justicia

La historia ya la conocen: Zack Snyder iba a dirigir Liga de la Justicia, pero tras el suicidio de una de sus hijas abandonó la producción y otro director retomó el proyecto. La película fue todo un fiasco con la audiencia, la crítica y tuvo una taquilla decepcionante. Y tiempo después, el realizador original reveló que sí acabó de rodar su visión pero el estudio había optado por cambiar la película sin él y eso fue lo que acabamos viendo.

El tráiler honesto comienza burlándose de lo “esperada” que es esa versión de la cinta y la compara con otras que también fallaron en realizarse. También se mofa de la idea de que exista, al inventar que tiene al protagonista del documental Tiger King - 90%, como Catman, o a Taylor Swift en Cats - 29% como Catwoman. Y a Winona Ryder en su personaje de Lydia en la comedia de horror Beetlejuice, el súper fantasma - 81% como Raven de los Jóvenes Titánes en Acción: La Película - 83%.

Otro objeto de burlas del tráiler honesto es la idea de que el corte original de alguna forma mejora la torpe manera en la que se relacionan las subtramas de cada miembro del equipo. También hace chistes de cómo Snyder estaba tomando demasiada inspiración del juego de Injustice para sus dos películas.

Fuera de esto, lo que es innegable es que el corte original de Snyder de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, por ejemplo, mejoró mucho algunos de los puntos del desarrollo de la trama del corte teatral que ordenó en aquel entonces el estudio. Aunque sin duda sería interesante conocer su versión de la secuela, habría que ver qué tanto en realidad mejora. Y si tenía un dominio más claro de todos los personajes y lo diferente que hubiera sido el final.

Te recomendamos: Fans del DCEU discuten si Zack Snyder realmente comprende al personaje de Superman

Hasta donde se sabe, el Snyder Cut sólo existe en posesión del director que, seguramente, por razones de contrato no puede liberar sin permiso del estudio. Por años, se ha especulado qué tan terminada está su versión. Pues este tipo de películas requieren de muchos efectos especiales y de sonido y difícilmente la compañía pagaría para acabar algo que jamás le daría ganancias, pues sería como hacer otra película. Synder asegura que está completa.

Hay quienes han volcado sus esperanzas en HBO Max, el próximo servicio de streaming de Warner Media, que llegará en mayo. Pues creen que ahí sería una buena oportunidad para la compañía liberar esa versión del filme. No hay nada oficial de momento y las posibilidades de que el canal streaming estrene algún día él Snyder Cut, pese a la insistencia de los fans, son mínimas, pero tampoco hace daño soñar.

Continúa leyendo: Zack Snyder opina que una película live-action de The Dark Knight Returns todavía es posible

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos