Noticias

Nueva teoría plantea que la trilogía de John Wick se desarrolla dentro de un videojuego

Un fan tiene una interesante teoría sobre una de las sagas de Keanu Reeves favoritas de los últimos años. ¿Y si la historia se desarrolla dentro de un videojuego? Vamos a revisarla

Las adaptaciones de videojuegos a la pantalla grande cada vez son más populares, es un hecho que los próximos años seguiremos viendo este tipo de películas que sin duda pueden alcanzar el éxito si siguen los pasos de filmes como Sonic La Película - 89% y Pokémon: Detective Pikachu - 69%. Esto es todo un tema, pero ¿una saga que en realidad nos haya contado la historia de un videojuego sin habernos dado cuenta? Es probable que la trilogía de John Wick esté lejos de ser eso, pero una interesante teoría de un fan ha planteado la posibilidad. Vamos a revisarla.

Te podría interesar: Keanu Reeves podría volver como Constantine para la adaptación de Justice League Dark

Otro Día Para Matar - 85% sigue a John Wick (Keanu Reeves) un viudo que busca cobrar venganza después de haber sido víctima de un robo y del peor de los crímenes: el asesinato del último regalo que le dio su esposa antes de morir, un indefenso cachorro. Las razones para iniciar toda una cacería están ahí, y podemos ver al protagonista mostrar todo tipo de fortaleza y aptitudes propias de un asesino a sueldo. La historia continúa en John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar - 89% y John Wick 3: Parabellum - 98% y se espera que en mayo del próximo año llegue la cuarta entrega.

¿Existe alguien detrás de las acciones y los intrépidos movimientos de John Wick? De acuerdo con una teoría compartida por u/mantaraypreviouslife en Reddit, hay una enorme posibilidad de que todo este tiempo hubiéramos visto a un personaje atrapado dentro de un videojuego, sin siquiera estar consciente. La persona detrás de esta teoría enumera varias razones por las cuales el universo de John Wick forma parte de un videojuego. La primera es la exagerada cantidad de maleantes que el protagonista logra asesinar, encuentros de los que por cierto, siempre sale ileso:

John Wick se lesiona regularmente (…) los efectos de la lesión son de corta duración. Es como si estuviera recogiendo paquetes de salud en el camino. No debería caminar, y mucho menos luchar después de ser apuñalado, cortado, cortado y disparado.

Deberías revisar: The Continental: la serie de John Wick ya tiene fecha tentativa de estreno

La persona detrás de la teoría cuestiona esto y asegura que la respuesta está en The Continental, lugar donde John Wick va a recargar su salud, proveerse de suministros y también permite que los avances en el videojuego se guarden:

The Continental es el área de administración de la tienda/juego donde John Wick va a recargar su salud, obtener suministros y guardar el juego. En este lugar, la acción del juego se detiene según las reglas de The Continental, pero estas reglas se burlan a medida que se descifra la conciencia de John del juego a su alrededor.

Otro punto mencionado en la teoría es el hecho de que las películas son bastante silenciosas, ya que los personajes no se detienen a preguntarse por qué hacen lo que hacen y en general no se ven diálogos durante las escenas de acción. Además se cuestiona que las personas no involucradas en las peleas, pero que se encuentran en el fondo, suelen mostrarse bastante indiferentes (tal como el típico PNJ). El último argumento de la teoría apunta a que en John Wick 4 esto será revelado y el protagonista descubrirá que todo se trata de una simulación de la Matrix - 87%:

No te vayas sin leer: Jason Momoa podría interpretar a Kratos en la película de God of War

Las futuras películas de John Wick progresarán en la trama de la historia de John Wick al darse cuenta de que es un personaje es controlado por una persona en un videojuego y que intenta pelear/disparar para vengarse del creador del juego que creó a su esposa y su muerte (…) John Wick se revela como un ser consciente en la Matrix como Neo, y el universo JW es una de las muchas simulaciones mencionadas por el arquitecto y The Merovingian. John Wick se parece a Neo y el universo de John Wick ya tiene Morpheo /Bowery King.

Aunque suena bastante interesante e incluso podría llegar a cobrar más sentido tomando en cuenta que el estreno de Matrix 4 y John Wick 4 están agendados para el mismo día, por el momento no es más que una teoría de un fan de estas dos increíbles historias protagonizadas por Keanu Reeves.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising