Noticias

Star Wars: Actor de El ascenso de Skywalker admite que la película es puro fan service

Por si tenían la duda de que J.J. Abrams trató de entregar un final de la saga que guste a todos, uno de los actores de la trilogía dice que fue complaciente de principio a fin

Los fans de Star Wars son un hueso duro de roer y Disney no logró convencer a muchos con su trilogía de secuelas. Sin embargo, de las tres películas, fue Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% la que sufrió una mayor presión y obligación a pasar la prueba de la exigente audiencia a la que la compañía no había logrado persuadir desde el anuncio de la adquisición de Lucasfilm, lo que le aseguraba el control sobre las producciones pasadas de la saga y el futuro del universo de ciencia ficción.

No te lo pierdas: Star Wars: Actriz original de Ahsoka Tano lamenta que eligieran a Rosario Dawson y no a ella

Por más que regresó J.J. Abrams a “reparar” lo que había hecho Rian Johnson en Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, y así recuperar a los fans luego de la polémica secuela, la película fracasó en su intento y podría decirse que se hundió más a sí misma con las revelaciones que prefirió hacer fuera de lo que llegó a la pantalla grande, como tratando de arreglar detalles de la trama. Abrams, dentro de Star Wars, es conocido por ser complaciente en todos los sentidos.

Esto llevó a que en el guión se tomen decisiones cuestionables como el regreso de Darth Sidious y el hecho de que luego de decir que Rey no era nadie prefirió decir que era una Palpatine, como para aumentar la cantidad de descendientes de los personajes de la trilogía original. Pero no solo los fans ni la crítica se dieron cuenta de ese error, sino que uno de los actores de las secuelas también lo notó.



En una entrevista con The Hollywood Reporter (vía Cheat Sheet), el actor Greg Grunberg, que interpretó al piloto Temmin “Snap” Wexley en Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% y Star Wars: El ascenso de Skywalker, y cercano a Abrams, reflexionó sobre cómo la última cinta estuvo llena de fan service para agradar a los fans:

Te recomendamos: Brie Larson podría ser Mara Jade en una nueva película de Star Wars

En una película como esta se trata de satisfacer a los fanáticos. Y J.J. lo hace de manera emocional a medida que los personajes están conectados. Casi no hay grasa en esta película, y eso no se puede decir de los demás. Hay momentos en los que vas, "Oh, podrías perder esa escena, y la película aún aguantaría". Todo en esta película es importante, e hicieron un trabajo increíble al concluir y atender a todos los personajes. ¿Me hubiera gustado haber visto más a Rose [Tico, interpretada por Kelly Marie Tran]? Si. ¿Me hubiera gustado haber visto más de los otros personajes? Seguro, pero solo puedes hacer mucho más.



Como señala Grunberg, la escasa participación de Kelly Marie Tran es notoria, así como también la decisión del cineasta de hacer a un lado a personajes que venían desde el comienzo de la trilogía para dar paso a los que agregó en la conclusión de la saga. Además, aún es muy pronto para olvidar que Abrams se hizo el desentendido con el trabajo de su antecesor y que al parecer Lucasfilm no tuvo realmente un buen plan para que las tres películas funcionen como una historia realmente continua. Pero a diferencia de lo que se podría creer, el director de los dos tercios de la continuación de la Saga Skywalker nunca se ha expresado mal de Rian Johnson, de acuerdo con lo que dice el guionista Chris Terrio , que ha escrito películas como El ascenso de Skywalker y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%.

Nunca escuché una cosa despectiva de J.J. sobre Rian. Él es un brillante narrador y cineasta. Es una de esas cosas en las que si prestas atención a la película y te involucras en ella, todo lo que hace es mantener esa historia. Pero me alegro de que me lo preguntes, porque te diría absolutamente si hubo esos momentos aquí y allá. Pero realmente no sucedió.

Al parecer, la rivalidad solo está en la mente de los fans. Pero si a Grunberg le hubiesen dado la oportunidad de aparecer en Los Últimos Jedi, hay que dar por sentado que le hubiese encantado que su personaje esté en ella.

Continúa leyendo: Star Wars: The Rise of Skywalker | J.J. Abrams es llamado machista por una revelación sobre Rey Palpatine

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising