Noticias

Meghan Markle narrará documental de Disney sobre elefantes

El filme es uno de los nuevos contenidos exclusivos de Disney+

Luego de buscar trabajo por unas semanas, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, finalmente ha conseguido una oportunidad en el servicio de streaming de Disney como la narradora de uno de sus nuevos documentales. El filme se llama Elephants y es el primer proyecto al que la actriz se va a unir conforme hace la transición a abandonar sus deberes como miembro de la familia real de Inglaterra junto a su esposo el príncipe Harry.

No te pierdas: Meghan Markle estaría buscando ser una superheroína de Marvel

De acuerdo con Variety, Meghan Markle será la narradora de Elephants, se trata de un documental que cuenta la historia de un grupo de elefantes en su cruzada por el salvaje continente africano. El filme forma parte de un lanzamiento doble que Disney+ está preparando junto a Dolphin Reef, otro material del mismo género sobre delfines que va a contar con la voz de Natalie Portman como narradora.

La película registra la migración de Shani, la madre elefante y su hijo en búsqueda de un lugar más cómodo para pasar la temporada y a través del desierto de Kalahari y terrenos hostiles llenos de los depredadores naturales de estos animales. Forma parte de la nueva firma del estudio llamado Disneynature. Cabe recordar que este tipo de producciones serán frecuentes en el servicio que también incluye títulos de National Geographic, otra propiedad de la compañía.

Markle es la esposa del príncipe Harry de Inglaterra. La pareja, que ha padecido un fuerte escrutinio de la prensa desde que su relación comenzó, anunció hace unos meses que justo para evitar esa clase de atención iban a separarse de la familia real y los deberes que le acompañan como figuras públicas. Este es el primer trabajo de la actriz desde que se reveló que planean también pagar por las remodelaciones que hicieron en su hogar con dinero público.

El otro documental sobre delfines tiene un propuesta muy similar, pero ahora se trata de estos mamíferos acuáticos quienes, en coordinación con otras especies, mantienen un orden muy preciso en su medio ambiente. Los elefantes, por otra parte, son uno de los nuevos temas favoritos del cine documental de las plataformas de streaming, una premisa muy similar había tenido lugar en The Elephant Queen, título original de Apple TV+ que había tenido la ambición de competir en los Oscar, aunque falló en conseguirlo.

Te recomendamos: The Crown: la tercera temporada ya tiene calificación de la crítica

Hace unas semanas se había esparcido un rumor de que Markle estaba buscando regresar a la actuación como parte del elenco secundario de una película de superhéroes y por lo visto, ahora que tiene enlaces en Disney, quizá haya más posibilidades de que, por lo menos, tenga un cameo en alguna de sus otras producciones aunque de momento se sabe que sólo tenían en conjunto este proyecto.

Elephants estrenará en Disney+ este 3 de abril, la plataforma justo acaba de abrir en Reino Unido la semana pasada y se espera que en los siguientes meses se revele la fecha oficial de lanzamiento para América Latina. Hasta entonces, el contenido familiar al que se vincula la duquesa seguro es un peso menos para la familia real que, desafortunadamente, justo ayer reveló que el príncipe Carlos, suegro de Markle y heredero al trono, contrajo coronavirus a sus 71 años y está en aislamiento.

Continúa leyendo: Disney Plus anuncia que muy pronto llegará a Latinoamérica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos