Noticias

Fans aseguran que Enredados predijo el coronavirus

El encierro ha dejado a las personas con un poco de tiempo libre, lo que los ha llevado a crear teorías de conspiración que sugieren que la película Enredados predijo el coronavirus.

El coronavirus ha dejado aisladas a muchas personas que ahora permanecen encerradas dentro de sus casas sin mucho que hacer en realidad. Este tiempo que ya no pasan atrapados en el tráfico, o en largas juntas que ahora son correos electrónicos, ahora lo tienen para dedicarlo a ellos o más bien a hacer teorías de conspiración de cómo es que Disney y la película Enredados - 90% predijeron esta cuarentena por el virus.

Te podría interesar: Disney perdería US$ 350 mil por día a causa del coronavirus

El papel en cuanto a predicciones de The Simpsons ha sido robado por otra de las películas pertenecientes a la compañía a la que pertenecen: Enredados. En redes sociales los usuarios están publicando una teoría que sugiere que el cuento moderno de Rapunzel en realidad predijo el encierro obligado al que varios países se están sometiendo. Esto debido a que la princesa de la película está encerrada en contra de su voluntad en una torre. En la película es debido a que su secuestradora no quiere que se acerque al reino en el que sus verdaderos padres se encuentran. Lo que está llevando a todos a sugerir que Disney predijo este momento, es que el reino de Rapunzel en realidad se llama “reino corona” … así que los internautas creen que el virus es el reino y todos los encerrados somos Rapunzel.

Algunos tuits de esto dicen:

Enredados la película de Disney. Sobre una niña que está aislada del reino de Corona. Bien jugado @Disney #CoronaCrisis#CoronaVirusUpdate#COVID19
El reino de Enredados se llama Corona…
Entonces, en la película de Disney Enredados, la niña, no puede salir del castillo. El reino se llama Corona. ¡¡Coincidencia!! No lo creo.
¿Recuerdan la película Enredados y cómo fue encerrada en un castillo? Como si el reino se llamara castillo de CORONA ... lástima que no vivamos un cuento de hadas, prefiero estar encerrado en un castillo…

Te recomendamos leer: Coronavirus: Más de 100 mil trabajadores de la industria del cine han perdido sus empleos

Corona es un reino insular y el lugar de nacimiento de Rapunzel en el largometraje animado de Disney de 2010, Tangled. Después de un período significativo de aislamiento, también es donde Rapunzel conoció a su futuro esposo / príncipe. Solo digo.
@Disney #Enredados La película sobre una niña que está en aislamiento forzado vive en un pueblo llamado ... ¡Corona! #covid19UK#QuarantineLife#isolationfilmclub#ConspiracyTheories
VI UNA HISTORIA DE IG DIJO QUE RAPUNZEL FUE "CUARENTENIDA" POR 18 AÑOS POR LA MADRE ETHEL Y DIJO: GOOGLE EL NOMBRE DEL REINO EN ENREDADO. ¡Disney es el villano! #corona
La película "Enredados", que contó con Rapunzel (también conocida como La Reina de la Cuarentena) era una niña que fue encerrada por su madre protectora, en una torre aislada en una isla. Prepárate... Esa isla se llamaba "Corona" #DisneyFacts#Covid19#Covid19SA#CoronavirusSA

Además, la primera canción que el personaje canta, interpretada por Danna Paola, se llama 'Cuándo comenzaré a vivir' y habla de cómo es estar aislada y sin poder salir y de todas las actividades que realiza antes de las diez de la mañana. Entre leer, tejer, hornear, limpiar, jugar juegos de mesa, jugar a las escondidas con su amigo camaleón Pazcal, al igual que hacerle ropa a este último. Y después, todo comienza de nuevo, justo lo que están viviendo las personas encerradas que afortunadamente no están contagiadas de COVID-19, así que tienen el tiempo para hacer todas las cosas anteriores y de paso crear algunas teorías como estas.

Así es, como los memes aseguran que el futuro les copia a los Simpson, pues ya tienen una nueva competencia, las princesas que ahora predicen las cuarentenas, ¿qué sigue? Que nuestro reino llamado Tierra se congele porque una reina con poderes se enojó y la nieve será peor… peor… peor…

No te vayas sin leer: Unidos | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos