Noticias

Hijo de Tom Hanks ofrece actualización sobre el estado de salud de su papá

El también actor agradeció las muestras de apoyo que ha recibido desde ayer

La noche del miércoles estuvo llena de malas noticias, entre ellas, que el actor Tom Hanks, dos veces ganador del Óscar por Filadelfia - 78% y Forrest Gump - 72%, había contraído el nuevo coronavirus y se encontraba bajo supervisión de autoridades sanitarias en Australia, país en el que fue diagnosticado, pero ahora es su hijo mayor, Colin Hanks, quien informa sobre cómo se encuentran sus padres en cuanto a su estado de salud.

No te pierdas: Un Lugar en Silencio Parte II es retrasada por el coronavirus

A través de Twitter, el también actor Colin Hanks explicó que se ha sentido muy agradecido por los comentarios positivos de la gente que le han sido enviados en apoyo al diagnóstico positivo que Tom Hanks y, su esposa, Rita Wilson, recibieron mientras se encontraban en un set en ese país. Reveló que ha mantenido contacto con ellos y que ambos están bien y se mantienen positivos sobre recuperarse pronto:

Estamos agradecidos por el abundante apoyo de todos ustedes. mis padres están recibiendo excelente atención en Australia y les está yendo bien (y también bien espiritualmente) dadas las circunstancias. A Pesar de que yo estoy en Los Ángeles y no los he visto en tres semanas, hemos estado en contacto constante y estoy seguro de que se recuperarán completamente.

Hanks hizo la revelación sobre él y Wilson ayer por la noche, también mediante sus redes sociales. El actor dijo que presentaron síntomas leves, pero acudieron a hacerse la prueba y dieron positivo a la misma. Desde entonces, han estado en aislamiento y bajo supervisión de profesionales de la salud. Esto sucedió en Australia, mientras la voz de Woody en Toy Story - 100%, está filmando la biopic de Elvis Presley que dirige Baz Luhrmann.

Más detalles sobre su estado de salud no fueron revelados, es de particular interés dado que Hanks es un adulto mayor, tiene más de 60 años, y es diabético, lo que lo hace más vulnerable al Covid-19 que hasta la fecha ha tomado la vida de más de 4 mil personas en todo el mundo. Chet Haze, rapero e hijo del actor, también explicó a sus seguidores de Instagram que sus padres están muy tranquilos y no hay nada que temer:

Te recomendamos: CinemaCon 2020 es cancelada por pandemia de coronavirus

Sí es verdad. Mis papás tienen coronavirus. Alucinante. Ambos están en Australia porque mi papá está filmando una película allá. Acabo de hablar con mi papá, ambos están bien, no están tan enfermos, no están preocupados, no están malviajados, pero están siendo sometidos a las medidas preventivas de salud necesarias, obviamente. No creo que sea nada de que preocuparse. Aprecio su preocupación y buenos deseos, pero creo que todo saldrá bien. Tengan cuidado.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Hanks sigue bajo cuidado médico. Casi de forma simultánea a su anuncio, Donald Trump informó que prohibiría la entrada a su país de todo avión procedente de Europa. Esta decisión volvió a golpear la bolsa y los efectos económicos de la pandemia que sigue arrasando a nivel global. El actor más recientemente fue visto en los Óscar a los que estuvo nominado como Mejor Actor de Reparto por la película Un Buen día en el Vecindario - 100%.

Continúa leyendo: Producción de The Falcon and the Winter Soldier se suspende indefinidamente por el coronavirus

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos