Noticias

Bloodshot: Vin Diesel no le teme al coronavirus y asegura que el mundo necesita películas hoy más que nunca

El actor asegura que incluso le ha rogado a Sony que lo dejen ir a China a promocionar su nueva película.

El coronavirus se ha convertido en algo más que una enfermedad, un móvil de memes o un buen recordatorio de por qué es necesario lavarse las manos varias veces al día. Su propagación ha repercutido en varios sectores e industrias, entre ellas la cinematográfica. Mientras algunos filmes como Sin tiempo para morir - 83% han decidido retrasar su estreno mundial indefinidamente, Bloodshot - 47% continúa con sus planes de llegar a las salas de cine el próximo 13 de marzo. El protagonista de este filme de acción y ciencia ficción, el famoso Vin Diesel, asegura que la experiencia cinematográfica es mucho más que la respuesta en la taquilla, y que es precisamente en estos momentos cuando el mundo necesita películas.

No te puedes perder: Black Widow podría recaudar hasta US$ 130 millones durante su primer fin de semana, a pesar del coronavirus

La propagación del COVID-19 en las últimas semanas, ha provocado que los gobiernos de distintos países del mundo tomen las medidas necesarias para evitar que la enfermedad siga afectando a más personas. China, el lugar donde el virus apareció por primera vez, ha detenido varios de sus mercados por el momento, entre ellos, el del cine. Por ejemplo, el live-action de Mulan - 83% no podrá estrenarse en la nación asiática hasta nuevo aviso, algo que de acuerdo con el CEO de Disney, Bob Iger, es bastante triste pues era evidente que este largometraje estaba especialmente dedicado para el público chino.

Sin embargo algunas películas han decidido mantenerse fieles a la fecha de estreno, incluso si ésta puede verse afectada por el coronavirus. Recientemente Vin Diesel declaró en USA Today que su último filme, Bloodshot, llegará a las salas de cine en los próximos días de marzo tal como se había planeado hace tiempo. Cuando se le cuestionó sobre cómo podría afectar la actual situación mundial originada por el COVID-19 a la producción que protagoniza, el actor lo comparó con su personaje, quien es un soldado y “un soldado no decide ni elige cuándo o dónde está desplegado”. Además, declaró que en este momento es cuando más personas necesitan del cine (vía Comic Book):

Necesitamos películas ahora más que nunca. Ya estamos en un momento muy interesante donde el cine y la experiencia cinematográfica están tan amenazados. Entonces, sí, pónganlo en el registro que vamos a mostrar.

Te recomendamos: Power Rangers pelean contra el coronavirus: comparten consejos de salud a sus fans

El intérprete dijo que no culparía a los que piensen que es “estúpido” estrenar la película en este momento, pero piensa que la experiencia es cinematográfica es de por sí amenazada por otros factores, así que lo que más necesita la gente ante esta situación son películas. Incluso agregó que le ha rogado a Sony para que lo manden a China y así poder motivar a la audiencia del país:

Me encanta aparecer ante la audiencia y los fanáticos porque Dios sabe cuánto se han presentado para mí. Estoy loco. Le ruego a Sony que me deje ir a China, incluso ahora. Y deberías ver las caras de todos como, ‘¡Vas solo, amigo!’

El protagonista de Rápidos y Furiosos 5in Control - 78% terminó diciendo que la experiencia cinematográfica permitía que las personas se sintieran más como unidos; un colectivo que podría superar cualquier cosa juntos, y tener eso en mente es mucho más importante que enfocarse en las ganancias taquilleras:

Podrías continuar con: Todas las películas y series afectadas por el coronavirus

Hay una magia en la experiencia cinematográfica. Me gusta apoyar eso en todos los sentidos. Tal vez el pensamiento más elevado no es sólo enfocarnos en la taquilla, sino saber que todos somos un mundo y todos tenemos que superar esto juntos.

Bloodshot está dirigida por David S. F. Wilson y el guión estuvo bajo la autoría de Jeff Wadlow y Eric Heisserer . Además de Diesel, la película cuenta con la participación de Eiza González, Sam Heughan, Toby Kebbell y Guy Pearce. No caben dudas de que las palabras del intérprete sobre la capacidad de la experiencia cinematográfica suenan muy conmovedoras, sin embargo, es evidente que esto no le basta a los grandes estudios que invirtieron millones en un filme, y que no se pueden permitir arriesgarse no conseguir jugosas ganancias en la taquilla por causa del coronavirus.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising