Noticias

Mae Whitman no estará en El Día de la Independencia 2

Aunque interpretó a la hija del Presidente en la cinta original, Whitman ya fue reemplazada para la secuela

A lo largo de las semanas de noticias de casting para la secuela de El Día de la Independencia 2, uno habría pensado que uno de los papeles más fáciles de llenar para 20th Century Fox sería la hija del presidente, Patricia Whitmore.

La razón de esto es que la niña actriz Mae Whitman, quien interpretó al personaje en la exitosa película de 1996, ha crecido hasta convertirse en la estrella prolífica, adorada por la crítica y galardonada con películas como The DUFF, Las Ventajas de Ser Invisible, y Scott Pilgrim vs. Los Ex de la Chica de sus Sueños.

En su lugar, 20th Century Fox contrató a Maika Monroe, la estrella del éxito de horror It Follws para interpretar a la hija del presidente Bill Pullman en la secuela. Como E! señala, Whitman ni siquiera había estado en la lista de 20th Century Fox de las actrices en la carrera por el papel.

Las reacciones en línea fueron rápidas y polarizantes (lo cual no es de extrañar, ya que It Follows ha sido muy popular), con el bando pro-Mae Whitman posiblemente dirigido por Anna Kendrick, quien manifestó su opinión en Twitter.

20th Century Fox ha programado el estreno de El Día de la Independencia 2 para el 24 de junio 2016.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos