Noticias

Ben Affleck revela que Kylo Ren (aka Adam Driver) salvó el cumpleaños de su hijo

Haber sido Kylo Ren tiene sus ventajas, como la posibilidad de hacer feliz a un pequeño niño que sabe que el trabajo de su papá no es real, pero que Star Wars sí lo es

En internet hemos podido ver diversas fotos de actores con sus hijos en los que están encantados con algún personaje o alguna franquicia de moda. Por ejemplo, el hijo de Chris Pratt prefiere a Capitán América a pesar de que su papá es Star Lord. Algo similar le pasa al hijo de Ben Affleck, quien no es el mayor fanático de Batman, sino de Kylo Ren, el pequeño sabe que todo en las películas en las que trabajan sus papás es ficticio, pero Star Wars es real para él, y ante esta emoción y fanatismo, Adam Driver tuvo un gesto especial con él.

Te podría interesar: The Batman: Ben Affleck revela que fue aburrido trabajar en las películas de DC Comics

Affleck le contó a su hijo que estaba trabajando en una película junto a Kylo Ren, la reacción del pequeño fue de lo más enternecedora y le hizo toda clase de preguntas a su papá sobre cómo era trabajar con el hijo de Han y Leia; la historia la compartió el actor de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% durante una entrevista que dio para Jimmy Kimmel:

Mi hijo sabe que hago películas que son ficticias y su madre [Jennifer Garner] hace películas, y todo eso es fingido. Pero cree que Star Wars es real. Entonces, le dije que en realidad estoy en esta película con Kylo Ren y su mente explotó de la emoción. Fue como, ‘Pero, ¡¿papá?! Pero, ¿cómo?! ¿Cómo conoces a Kylo Ren?! ¿Vas al espacio?! ¿Tendrá su sable de luz?! ¡¿Con Kylo Ren bueno?!' Y yo dije: 'Sí, Kylo Ren el bueno, no el malo Kylo Ren…

Ser actor no es una profesión fácil a veces deben pasar tiempo lejos de casa para poder filmar alrededor del mundo, dejando a sus familias por un periodo largo y perdiéndose eventos importantes. Para que esto último no ocurriera, Affleck hizo todo lo que estuvo en sus manos para terminar a tiempo el rodaje de la nueva cinta en la que está participando junto al actor de Historia de un Matrimonio - 98% y así lograr volar de Francia a Los Ángeles y aterrizar en la fiesta sorpresa de su hijo, pero la sorpresa más grande se la llevó él cuando se dio cuenta de que llegaría con las manos vacías porque los regalos no lograron llegar a tiempo. Es aquí en donde el corazón de Driver entra en escena:

Te recomendamos leer: Las mejores películas de Adam Driver según la crítica

Y entonces un miembro de mi equipo me dice: 'Pero hay algo ... bueno, Adam te escuchó decir que era el cumpleaños de tu hijo y llamó a tu asistente. Le pidió tu dirección y envió algunos regalos y firmó una tarjeta y una foto de Kylo Ren.’ Así que tomé esos regalos y fui y ... vi a mi hijo. Lo vi abrir todos sus otros regalos y le dije, 'Sam, mis regalos no llegaron a tiempo ... pero recibí un regalo de alguien que realmente quería asegurarse de que tuvieras un regalo. Y él dijo: '¿Quién?' Y yo dije, 'Kylo Ren' ". Abrió los regalos, le puse el video de Kylo Ren y fue como, ya sabes, fue un momento increíblemente conmovedor y poderoso. Adam me convirtió en un héroe para mi hijo y nunca lo olvidaré. Es una muy buena lección para poner en práctica estos gestos de amabilidad que cambian como no tienes idea.

Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% tal vez no sea la mejor de la trilogía y no haya convencido a más de uno, no obstante, hay que recordar que los más pequeños que siguen viendo la magia en las películas ven a estos nuevos personajes como sus héroes y lo que Driver hizo en definitiva quedará en el corazón del hijo de Ben por siempre.

No te vayas sin leer: The Batman: Ben Affleck habría sido forzado a dejar la cinta porque su guión era muy oscuro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos