Noticias

Brandon Routh revela la depresión que sufrió después de hacer Superman Regresa

Las cosas no fueron sencillas para Brandon Routh tras convertirse en Superman. El actor habla sobre aquellos tristes días

Cuando se anunció el regreso de Brandon Routh como Superman en Crisis de Tierra Infinitas, los seguidores del personaje no lo podían creer. El actor había sido el Hombre de Acero en la película de 2006 Superman Regresa - 76%, entrega de desempeño moderado en taquilla y críticas regulares/positivas. Pero esa fue la única intervención de Routh como el famoso superhéroe en mucho tiempo hasta DC's Legends of Tomorrow y su aparición en el Arrowverse. Ahora, varios años después, Brandon habla sobre la tristeza que lo embargó tras no cumplir las expectativas en la pantalla grande.

No te pierdas: Premiere de Superman: Red Son en Nueva York es cancelada por coronavirus

Brandon Routh estuvo recientemente en el podcast Inside of You de Michael Rosenbaum, en donde habló sobre el trauma que había vivido tras su actuación en Superman Regresa. Se trata de una experiencia que lo dejó marcado de por vida; a la película no le fue tan bien en taquilla y esta situación alargó la espera por una secuela, cinta que jamás llegó. El actor quedó bastante deprimido ante la realidad y confiesa que fue complicado aceptar que las cosas no había funcionado.

De vez en cuando la suerte no sonríe a los actores que interpretan a Superman y Brandon Routh es uno de ellos. Convertirse en el Hombre de Acero de un día para otro y no interpretarlo en varios años con la certeza de que otra oportunidad no se presentaría es algo duro para cualquiera. Este fue el testimonio compartido por el actor durante su estancia en Inside of You:

Diría que el final de mi camino como Superman en Superman Regresa no funcionó de la manera en que pensé que iba a pasar, de la forma en que todos a mi alrededor pensaron que iba a ocurrir. Realmente tuve que aceptar bastante de eso. No hubo secuela, la película tuvo buenas críticas y a la gente le gustó, pero, ya sabes, ganó casi US$ 400 millones en todo el mundo pero no fue suficiente. Y fue un desprendimiento muy lento respecto a la posibilidad de una secuela en los siguientes dos o tres años, e hice todo lo que pude en mi mundo para ayudar a que pasara.

Te invitamos a leer: Henry Cavill podría estar en pláticas para regresar como Superman en Shazam 2

El actor de 40 años también mencionó que intentó encontrar refugio en los videojuegos, especialmente en World of Warcraft pero no funcionó. Su gran salvadora fue su esposa, Courtney Ford, quien lo ayudó a combatir la depresión que lo invadió por tanto tiempo.

Superman Regresa fue una extensión de las películas con Christopher Reeve, la entrega final de una larga serie compuesta por Superman: La película - 93%, Superman II - 89%, Superman III - 26%, Supergirl - 7% y Superman IV, en Busca de la Paz - 12%. En Regresa, nuestro héroe vuelve tras muchos años de ausencia solo para descubrir que Lois Lane ha continuado con su vida y que ahora Lex Luthor se ha convertido en un figura de gran influencia mundial. Clark tendrá que esforzarse para recuperar su lugar en el mundo y el cariño de quienes añora.

La historia quedó ahí, pero Brandon Routh regresó como Superman en Crisis de Tierras Infinitas y los fanáticos lo recibieron con gusto. El actor tuvo la oportunidad de utilizar la capa una vez más y vaya que fue un alivio emocional no solo para él, sino para todos los seguidores que ansiaban su regreso de alguna manera.

El recurso que en definitiva benefició a Brandon Routh fue el multiverso. La existencia de varios rostros para Superman no representa ningún problema cuando puedes lograr que varias dimensiones convivan de manera pacífica. Warner Bros. y The CW juntaron a sus personajes en un crossover espectacular, con Ezra Miller haciendo una aparición especial como el Flash del DCEU, y confirmando que todos personajes DC del cine son capaces de convivir a pesar de provenir de realidades diferentes. Esperamos que el futuro nos vuelva a sorprender con más encuentros de este tipo.

Por el momento, Superman permanece alejado de la pantalla grande. El DCEU se está reconstruyendo y es necesario aguardar por un tiempo hasta observar el regreso del Hombre de Acero.

También puede interesarte: James Gunn no quiso dirigir una nueva película de Superman

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising