Noticias

Gal Gadot es forzada por Netflix a viajar en jets privados ante amenaza de coronavirus

Previamente, la protagonista de Mujer Maravilla había anunciado su compromiso con el medio ambiente viajando en vuelos comerciales; sin embargo, la producción de su nueva película Red Notice, en compañía del coronavirus, han cambiado los planes

El coronavirus sigue causando grandes problemas en el mundo del entretenimiento. Ahora la afectada es Gal Gadot y el resto del elenco de la película Alerta Roja, la siguiente gran producción de Netflix. De acuerdo con TMZ (vía Comic Book), la actriz se verá obligada a tomar vuelos privados para continuar con las grabaciones, esto como resultado de los temores ante posible contagio de CODIV-19 en aviones comerciales.

No te pierdas: "Haz el amor y no la guerra" Gal Gadot comparte fotos con Brie Larson

A mediados de enero, Gal Gadot declaró su compromiso con el medio ambiente pero ya mucho antes se había convertido en una gran figura de Hollywood e inspiración para millones de personas en todo el mundo. Saltó a la fama gracias a la saga de Rápidos y Furiosos pero obtuvo la gloria con su papel como Diana Prince en la Mujer Maravilla - 92%, la poderosa superheroína de DC que ha dejado encantados a los fanáticos del género. Estos fueron sus comentarios iniciales para People.

Creo que ser un modelo a seguir y hacer las cosas, y mostrarles cómo hacerlas es algo muy importante, porque después las personas lo incorporan a sus vidas. Por lo tanto, nos aseguramos de reciclar y de no usar bolsas de plástico, de no viajar en aviones [privados] cuando hacemos prensa para películas, nos aseguramos de devolver todo lo que podamos al mundo en el que estamos viviendo.

Pero aunque la actriz de 34 años haya anunciado su rechazo hacia los vuelos comerciales, TMZ reporta que el transporte en jet privado se ha convertido en una obligación ante la amenaza de coronavirus. Netflix teme por la salud de sus estrellas en medio de la producción de Red Notice, y lo último que necesitan en este momento es que los protagonistas se infecten con la enfermedad que tiene al mundo de cabeza.

Te invitamos a leer: Superheroína: artista mexicana trabaja en Wonder Woman 84

Pero esta no es la primera mala noticia que se presenta para Red Notice. Hace tan solo unos días se informó que los involucrados en la producción no sabían qué hacer con algunas partes del rodaje; Italia era una de las locaciones escogidas, sin embargo, ante el brote de contagios se han trasladado las grabaciones a Atlanta. Por el momento no se tiene información sobre el lugar en el que se grabarán las escenas de Italia ahora que el país ha sido marcado con un “Nivel 3” de advertencia para viajeros por el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades en Estados Unidos. Hasta el momento, Italia ha reportado más de 1600 contagios y 35 fallecimientos.

Las otras estrellas de Red Notice que también han sido forzadas a tomar vuelos privados son Ryan Reynolds y Dwayne Johnson. Es un tiempo muy peligroso para las grandes figuras de Hollywood y los eventos masivos; el coronavirus ya ha afectado los lanzamientos de Sonic La Película - 89% y Sin tiempo para morir - 83% en China, pero Estados Unidos no se está quedando atrás. Recientemente se anunció la cancelación de la premiere de Superman: Red Son - 89% en Nueva York y se está contemplando la posibilidad de no celebrar la Comic-Con de este año. ¿Cuál será el alcance del coronavirus en las próximas semanas o meses?

Red Notice llegará a la plataforma de Netflix en 2021. Dwayne Johnson ha declarado a través de redes que se trata del proyecto más ambicioso. Aquí sus palabras.

Nuestra película, Red Notice, es la mayor inversión que Netflix ha hecho hasta ahora. Gracias por la confianza y el compromiso. Mi apretón de manos es mi palabra. Nuestra responsabilidad con Ted y su equipo es entregar a Netflix algo excelente, así como para mi único jefe: la audiencia/los consumidores de todo el mundo. Volvamos al trabajo. Esta es divertida.

De acuerdo con la limitada sinopsis, Red Notice es la historia de un grupo de agentes que siguen la pista del ladrón de arte más famoso del mundo.

También puede interesarte: Céline Sciamma, directora de Portrait of a Lady on Fire, declara su admiración por Mujer Maravilla

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising