Noticias

The Punisher podría convertirse en el Joker del MCU

Nueva información revela que el famoso estudio podría estar interesado en contar la historia de los orígenes de Frank Castle de manera muy similar a la de Arthur Fleck

Si eres fan de las producciones de Marvel Studios, seguramente estarás de acuerdo con que el estudio no tiene nada que pedirle a las películas de superhéroes de Warner Bros. Los filmes de ambas productoras tienen contenidos muy diferentes, sin embargo los números en taquilla han comprobado que los largometrajes basados en personajes de la famosa editorial que trajo a los Vengadores, son los favoritos del público de todas las edades. No obstante, es probable que el MCU desee dar un nuevo paso para atraer a una audiencia más adulta, y el reboot de The Punisher parece la oportunidad perfecta para que el equipo de Kevin Feige tenga a su propio Guasón - 91%.

No te puedes perder: Marvel podría hacer bisexual a Wolverine

A estas alturas el éxito de última película de Todd Phillips es algo innegable. Y sí, estamos conscientes de que el año pasado Avengers: Endgame - 95% se convirtió en el filme más taquillero de la historia, logro con el que rebasó por mucho a Joker. Pero no todo en el mundo son cifras, y el impacto cultural que alcanzó la producción protagonizada por Joaquin Phoenix, es algo que ni el conmovedor sacrificio de Tony Stark/Iron Man pudo alcanzar. Mientras una tocó los corazones de los fans en el momento, otra llegó para quedarse grabada en la memoria del público y las galas que premian la excelencia en el cine.

De acuerdo con fuentes cercanas a We Got This Covered, Marvel Studios está buscando tener una película que coincida con Guasón. Algo que presente con crudeza los orígenes de un icónico personaje de la casa editorial. Y según estos nuevos informes, el indicado podría ser el reboot de The Punisher. Aparentemente el estudio intentará replicar el éxito del filme del director de ¿Qué Pasó Ayer? Parte II - 34% a través de la historia del implacable Frank Castle.

Todo indica que en estos momentos el estudio que trajo Avengers: Infinity War - 79% está buscando un director experto en producciones con tintes más oscuros (algo que hemos venido escuchado desde finales del año pasado), para que cuenta la trágica historia de origen de The Punisher. Aunque la serie de Netflix ya se había dedicado a presentar la vida de Frank Castle, en estos momentos la trama está por reiniciarse y tal parece que tendremos que olvidar todo lo que hemos en aquel programa. Sin dudas la clave principal para replicar el éxito de Joker está en obtener una clasificación R para el filme.

Te podría interesar: "Haz el amor y no la guerra" Gal Gadot comparte fotos con Brie Larson

Sin embargo, es de conocimiento público que convencer a la compañía del ratón de realizar una película clasificación R no es tarea sencilla. Incluso en estos momentos la tercera entrega de Deadpool - 84%podría ser PG-13, y es que siendo el principal valor de Disney el de hacer dinero, no se pueden permitir negarle la entrada al cine a toda la familia (cuestiones de rentabilidad). Por esta razón parece casi imposible que la película de The Punisher pueda presentarnos una historia como la de Joker, con momentos tan crudos como cuando Arthur Fleck comete sus primeros asesinatos, o cuando mata a un presentador de televisión en un programa en vivo.

La historia de The Punisher es bastante oscura por sí misma, así que con un buen director, un excelente guión, y todos los permisos para hacer una película perturbadora, Marvel Studios podría cumplir su cometido de tener el mismo impacto cultural que Guasón. Aunque es muy pronto para que veamos esta producción en la pantalla grande, dado que el estudio apenas recuperó los derechos del personaje, así que pasarán algunos años para que Feige y su equipo pongan manos a la obra en este esperado proyecto.

No te vayas sin leer: Director de Endgame dice de Joker: es una película muy perturbadora

Mientras tenemos más noticias sobre el reboot de The Punisher, no olvides que estamos a solamente dos meses para el gran estreno de Black Widow - 87%. Este filme representa el comienzo de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, así que no dudes que las escenas post-créditos nos den pistas sobre lo que se viene el próximo arco argumental. ¡Súper atento!

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising