Noticias

Black Widow: se filtra el contenido de las escenas post-créditos

Si no eres fan de los spoilers, es momento que salgas de aquí

Noticias

Black Widow: se filtra el contenido de las escenas post-créditos

Si no eres fan de los spoilers, es momento que salgas de aquí

POR Miriam Silva -

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel comenzará el próximo mayo con Black Widow, película que irónicamente significará el fin de uno de los personajes más icónicos de la franquicia. Natasha Romanoff se ganó un lugar en los corazones de los fans, muchos de los cuales consideran la muerte del personaje en Avengers: Endgame - 95% como un cierre poco digno para la Viuda Negra. Afortunadamente Scarlett Johansson regresará en una película que nos hará viajar en el tiempo, justo al lapso que existe entre Capitán América: Civil War - 90% y Avengers: Infinity War - 79%. Este íntimo retrato familiar de la vengadora traerá consigo nuevos personajes y más conexiones con el MCU que aparentemente serán reveladas en las dos escenas post-créditos del filme. Si no te gustan los spoilers, es momento de salir de aquí.

No te puedes perder: Robert Downey Jr. no estaba al tanto de que tendría un cameo en Black Widow

Una crítica común al próximo filme protagonizado por Black Widow, es que se trata de una historia intermedia de un personaje que todos los fanáticos conocen muy bien. Además, la vengadora ya se sacrificó para poder obtener una de las gemas del infinito, y aunque no se le dio mucha relevancia a eso porque tendría su propia película, el estudio está rompiendo la convención que ya existía con el público para regresar en el tiempo. Pero puede ser que todo sea en pos de construir más conexiones con el MCU e introducir nuevos personajes.

De acuerdo con Cosmic Book News (vía We Got This Covered) recientemente se filtró la descripción de las dos escenas post-créditos que incluirá Black Widow. Estas revelaciones provienen de 4Chan, por lo que dejamos al criterio de nuestros lectores si tomarlas completamente en serio o no. La primera escena involucrará a Yelena Belova (Florence Pugh) y Taskmaster (el villano del filme cuya identidad no ha sido dada a conocer), quienes entregarán la unidad flash FoxCharge a Thaddeus "Thunderbolt" Ross (William Hurt), revelando que estuvieron trabajando para él todo el tiempo. En ese momento él les dice “Sólo están comenzando”, abriendo la posibilidad de que tengamos más de estos personajes en el futuro del MCU.

La filtración también afirma que Taskmaster es de hecho el agente de S.H.I.E.L.D. Rick Mason (O.T. Fagbenle). Esto podría resultar contradictorio, ya que la misma descripción afirma que Belova disparará a Taskmaster a través de su máscara rota cuando él esté a punto de matar a Romanoff en la que se presume será la batalla culminante de la película. Pero podemos pensar que los dos estarían pretendiendo ser enemigos para no levantar sospecha alguna.

Te podría interesar: ¿La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está en problemas?

La segunda escena post-créditos de Black Widow será más corta pero con un toque muchísimo más emocional. En ésta podremos ver a Clint Barton/Haweye (Jeremy Renner) visitando la tumba de Natasha con sus hijos. Tal escena permitiría que el estudio se redima por la ausencia de un funeral para Romanoff en la última aventura de los Avengers, y serviría como un recordatorio visual del sacrificio de Natasha. Ella se negó a permitir que Barton diera su vida para obtener la Piedra del Alma en Vormir, y su muerte fue un factor contribuyente en el regreso de la esposa y los hijos de Clint, uno de los cuales recibe el nombre de la vengadora.

No podemos estar seguros si estas filtraciones son del todo ciertas, pero faltando tan poco tiempo para que se estrene el filme tienen mucho sentido este tipo de revelaciones. De ser verdaderas, podemos suponer que el MCU se conectará con estos eventos en Budapest más adelante, y que Thunderbolt tendrá una vital incidencia. Y dado que se hará especial énfasis en el sacrificio de Nastasha, parece poco probable que el estudio decida revivirla en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Deberías revisar: Scarlet Witch podría revivir a Black Widow en la segunda entrega de Doctor Strange

Black Widow llegará a las salas de cine el 1 de mayo de este año, inaugurando la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, una de las franquicias más queridas por los fans de los cómics y los superhéroes.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos