Noticias

Tom Holland revela que estuvo en pláticas para protagonizar el remake de Volver al Futuro

El intérprete de Spider-Man confirma que estuvo en conversaciones para formar parte de una nueva versión del clásico de los 80

No es nada extraño escuchar hablar sobre un remake en los últimos años. Por un lado tenemos a la implacable compañía del ratón con las versiones de sus propios clásicos animados que encantaron. Por otro, una lista interminable de producciones que de un tiempo para acá han estado jugando bastante bien con la nostalgia ochentera. A pesar de esta situación imposible de detenerse, todo indica que Volver Al Futuro - 96% no tendrá ninguna especie de reboot. No obstante, esto no significa que nadie lo haya pensado, y el propio Tom Holland confirma que sí estuvo en conversaciones para formar parte de una nueva película de esta icónica historia. ¿Entonces sí tendremos nuevo Marty McFly?

Te podría interesar: Productor de Volver al Futuro niega que habrá un remake y lo compara con prostituir a un hijo

Recientemente un fan realizó un deepfake de Volver al Futuro, es decir un video utilizando la tecnología IA para colocar el rostro de otra persona sobre una producción en específico. Y por supuesto que no se trató de poca cosa, pues para muchos fue una gratificante sorpresa ver a Tom Holland como el joven protagonista de esta historia, Marty McFly, y a Robert Downey Jr. como el doctor Emmett Brown. Este par de actores se han ganado la simpatía de todos después de que sus personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel construyeron un fuerte vínculo en las últimas películas de la Fase 3.

Por lo tanto, muchos seguidores fantasearon con la idea de ver a este par de superhéroes de la pantalla grande como los nuevos viajeros del tiempo. Durante una entrevista con BBC Radio 1, el protagonista de Spider-Man: Lejos de Casa - 82% habló sobre el deepfake de Volver al Futuro y si ha estado relacionado con el rumoreado remake de esta historia. Sorpresivamente el actor reveló que sí estuvo en conversaciones para participar en este proyecto, pero que él piensa que la película original es demasiado perfecta y sería imposible hacerla mejor (vía Collider):

Mentiría si dijera que no hubo conversaciones en el pasado sobre hacer algún tipo de remake, pero esa película es la película más perfecta, o una de las más perfectas, una que nunca podría mejorarse.

Te recomendamos: Robert Downey Jr. y Tom Holland son los protagonistas de Volver al Futuro en un video hecho por un fan

Tras el video donde vimos al intérprete de Tony Stark/Iron Man como el elocuente doctor Brown y a Holland como McFly, al menos el parecido del segundo con Michael J. Fox fue bastante evidente. Por esa razón muchos fans pensaron que sería el actor perfecto para interpretar a este personaje en un remake. Y de acuerdo con declaraciones de la estrella de Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% esto sí podría suceder, aunque sólo sea por diversión. Tom aseguró que Downey Jr. tiene el suficiente dinero para pagar por los derechos para recrear una escena, y que él le propondrá que realicen una especie de parodia:

Dicho esto, si [Robert Downey Jr.] y yo pudiéramos filmar esa escena que rehicieron por diversión, él podría pagarla porque tiene un montón de dinero, yo lo haría por mis honorarios y podríamos rehacer esa escena. Pienso que se lo debemos al deepfake porque hicieron un buen trabajo… Creo que voy a hablar con Robert y ver si podemos intentar recrear algo falso.

No te vayas sin leer: Bob Iger le cobra el favor a Tom Holland por haber salvado a Spider-Man de salir del MCU

A pesar del entusiasmo que cualquier actor pudiera tener por protagonizar un remake de la famosa trilogía de Volver al Futuro, los creadores de estas películas, Robert Zemeckis y Bob Gale , simplemente no están interesados en volver al pasado. Recientemente Gale declaró que ellos colocaron “El Fin” en Volver Al Futuro III - 74% porque ya no planeaban seguir con la historia. El escritor literalmente comparó la idea de un reboot con prostituir a un hijo, y aseguró que no serían capaces de hacer otro filme cuando uno de los protagonistas no se encuentra en las condiciones para trabajar en un set.

En 2015 Zemeckis le dijo a Variety que un remake “no puede suceder hasta que Bob y yo estemos muertos. Y luego estoy seguro de que lo harán, a menos que nuestros propietarios puedan detenerlo". Así que por ahora, no queda más que conformarse con una parodia protagonizada por Holland y Downey Jr., y dejar que el clásico se conserve como tal el mayor tiempo posible.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising