Noticias

Eternals: beso entre los personajes gay hizo llorar al equipo durante rodaje

Tenemos nuevos detalles sobre un conmovedor momento de la nueva película

Faltan todavía muchos meses para que veamos Eternals. La nueva gran apuesta de Marvel por un nuevo equipo de héroes espaciales es también una de las cintas con mayor diversidad en su elenco y se ha revelado que uno de los momentos que el equipo de la producción encontró más conmovedor fue el beso entre los dos personajes gays que aparecerán en la cinta.

No te pierdas: Eternals: se revelan los primeros detalles y parece que será la mayor película de ciencia ficción del MCU

De acuerdo con IndieWire, el actor Haaz Sleiman, que forma parte del elenco de Eternals, reveló que él interpreta a uno de los dos personajes homosexuales que están casados en la película y cuando se le preguntó si había un beso entre ellos lo confirmó. Pero eso no es todo, pues aparentemente sucede en un momento importante de la cinta y fue tan conmovedor que el resto del equipo lloró cuando se rodó la escena:

Es un hermoso y muy conmovedor beso. Todos lloraron en el set. Para mí, es muy importante demostrar lo amorosa y bella que puede ser una familia queer. Brian Tyree Henry es un actor tremendo y llevó mucha belleza a su papel y en un punto yo vi a un niño en sus ojos y creo que es importante que el mundo recuerde que todos en la comunidad queer en algún momento fuimos niños. Lo olvidamos porque casi siempre se nos representa como rebeldes o muy sexuales. Nos olvidamos de conectar con la parte humana.

Eternals será dirigida por Chloé Zhao. La cinta contará la historia de un grupo de individuos con poderes cósmicos que desde hace miles de años protegen a la humanidad de su contraparte: los Deviants. El filme es una de las producciones más grandes del año y lleva ya varios meses rodándose en diferentes locaciones. Además, cuenta con un elenco estelar entre quienes están Angelina Jolie, Salma Hayek y Richard Madden.

Mucho se había dicho sobre la representación LGBT en esta película, y ahora se confirma que así será aunque queda por ver qué tanto se mostrará en el corte final. Y si dicho beso no es una escena gratuita de la misma forma que lo fue en Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, pues aunque Disney quisiera pensar que es muy inclusivo ha tomado caminos fáciles en sus grandes sagas para esquivar una representación real y significativa en lugar del infame queerbaiting.

Te recomendamos: Eternals: se revelan primeras imágenes de Richard Madden como Ikaris

Estos dos personajes serán los primeros superhéroes gay de la saga fìlmica. Previamente, en Avengers: Endgame - 95% se presentó a un personaje menor también como homosexual y se ha sugerido que tanto Valkyrie como Capitana Marvel podrían también pertenecer a la comunidad LGBT. Además, tanto la pareja entre estos dos hombres como la que veremos entre los personajes de Kit Harington y Gemma Chan, serán interraciales.

Eternals llegará a cines hasta noviembre, pero lo más probable es que las siguiente semanas veamos un primer vistazo justo a tiempo para que el teaser acompañe el estreno de Black Widow en la primera semana de mayo. Asimismo, el panel de Disney en Cinema Con a finales de marzo también podría incluir algunos adelantos de lo que veremos en la película, no queda más que esperar.

Continúa leyendo: Aves de Presa: Homosexualidad de Black Mask y Victor Zsasz fue idea de los actores

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos