Noticias

Eternals: se revelan primeras imágenes de Richard Madden como Ikaris

Richard Madden es una de las estrellas en Eternos. Las nuevas imágenes de su personaje son algo fuera de la común.

Eternals es una de las películas más esperadas de Marvel Studios. En ella se presentarán nuevos personajes, los superhumanos conocidos como Eternos, quienes han habitado el planeta durante decenas de miles de años, ocultos entre los seres comunes. Las primeras imágenes del set de rodaje ya están aquí y en ellas tenemos como uno de los protagonistas a Richard Madden (Robb Stark en Game of Thrones - 98%), quien interpreta a Ikaris, un Eterno muy famoso de las historietas. Cabe mencionar que las poses en las que es retratado se alejan de lo común.

No te pierdas: Capitana Marvel y Pantera Negra son más populares que Batman en todo el mundo, revela estudio

El elenco de Eternals fue presentado oficialmente en la D23 del año pasado y es maravillosamente diverso. Se encuentran presentes Salma Hayek (Ajak), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Don Lee (Gilgamesh), Lia McHugh (Sprite), Gemma Chan (Sersi), Barry Keoghan (Druig), Kit Harington (Black Knight) y por supuesto Richard Madden. Varios de estos personajes son masculinos en los cómics, sin embargo, Marvel Studios ha decidido adaptarlos a mujeres porque es lo justo.

Ikaris, el personaje de Madden, es un poderoso Eterno que de acuerdo con las historietas se alimenta de energía cósmica. Nació veinte mil años atrás en Siberia y dedicó su vida a proteger el planeta de toda clase de amenazas; al igual que los otros miembros de su raza, posee habilidades suprahumanas con las que los Vengadores solo pueden soñar. Destacan fuerza aumentada, agilidad, velocidad, resistencia, curación, manipulación de la energía, teletransportación, vuelo y muchos otros. En las imágenes podemos observar a Madden en lo que parece ser una escena de acción.

El material revela al actor "levitando", algo normal en la raza de los Eternos. De acuerdo con Comicbook, esta semana se reportó que una importante secuencia de acción estaba siendo grabada en Londres, tal vez se trate de esta pero no tendremos la certeza hasta la llegada de la película. Sabemos que los Eternos utilizan vistosos atuendos, sin embargo, en las imágenes podemos notar que Ikaris parece estar utilizando ropa común, o tal vez es solo la poca luz lo que nos impide observar con mayor detalle.

Te invitamos a leer: Tras fracaso de Dolittle, Robert Downey Jr. quiere volver a Marvel por una cantidad ridícula de dinero

Eternals llegará a los cines el próximo 6 de noviembre. Es poco probable que nos encontremos con personajes de Marvel conocidos, tal vez en las escenas post-creditos; esta película es la tarjeta de introducción para los Eternos y Marvel Studios necesidad dejar asentado que se trata de seres con poderes espectaculares, listos para hacer frente a cualquier amenaza cósmica que pueda amenazar el futuro de la Tierra. Thanos solo fue la primera parte, estamos seguros de que en el futuro llegarán peligros todavía más grandes.

Con la inminente presentación del multiverso, ha llegado el momento de que los guionistas se quiebren la cabeza en el desarrollo de nuevas historias que involucren a varias dimensiones. Está claro que no podemos quedarnos con lo mismo y la presentación de otros mundos es la oportunidad perfecta para romper con la monotonía. DC ya se les adelantó reuniendo a The Flash de Ezra Miller con el de Grant Gustin en Crisis in Infinites Earths, dejando claro que el DCEU y la realidad de la pantalla chica conviven en un amplio multiverso.

Estamos seguros de que Marvel Studios llegará con sus propias ideas que dejarán locos a los fanáticos, pero todo a paso lento y seguro. La Fase 4 del MCU está a punto de comenzar y es hora de que las semillas de los nuevos dilemas se siembren; los Eternos forman parte del gran rompecabezas pero seguramente se convertirán en varios de los personajes más sobresalientes de la narración

La primera película de la Fase 4 del MCU es Black Widow, se estrena en cines el 1 de mayo

También puede interesarte: Black Widow: primeras reacciones aseguran que es superior a Capitana Marvel y sin feminismo forzado

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos