Noticias

Acusan a Jim Carrey de hacer un comentario sexual a periodista

El actor le dijo a la reportera Charlotte Long que estaba en su lista de deseos y en Twitter no lo tomaron bien

El tiempo en el que las figuras públicas y celebridades podían decir de todo sin consecuencia alguna ya pasó. Sobre todo en cuanto a comentarios misóginos y machistas. Precisamente, esta semana Jim Carrey se enfrentó al odio en redes sociales, luego de emitir un comentario sexista a una reportera de entretenimiento de la revista Heat que lo entrevistaba sobre su nuevo filme, Sonic La Película - 89%.

Te puede interesar: Sonic: La Película ya tiene calificación de la crítica

Carrey es conocido por su trabajo en diferentes cintas de comedia como Mr. Popper's Penguins - 48%, Todopoderoso - 48%, Al Diablo con las Noticias 2 - 75%, por mencionar algunas. Su más reciente trabajo es en la nueva película de Sonic, el popular erizo azul de los videojuegos de SEGA, filme en el que le da vida al villano, el Dr. Ivo Robotnik, quien intenta desesperadamente atrapar al personaje principal con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

Sonic La Película ha recibido, en su mayoría, críticas positivas y uno de los aspectos más reconocidos ha sido el trabajo de Carrey, quien logró interpretar a un villano divertido y animado que encantará a chicos y grandes. Por ello, el comentario desafortunado del actor de 58 años desilusionó a varios de sus seguidores, quienes lo llamaron ‘depravado’ en redes sociales.

La desafortunada situación se dio en una entrevista con la periodista Charlotte Long de la revista Heat, quien entrevistaba a Carrey sobre su más reciente trabajo. Long le dijo al actor que en la película de Sonic, el erizo azul tiene una lista de deseos y quería saber si él había hecho una en su carrera y en su vida y qué había en dicha lista. El intérprete respondió lo siguiente:

Sólo tú, eso es todo, todo está hecho ahora.

La entrevistadora supo manejar la situación frente a la cámara y se rió mencionando que no sabía qué decir al respecto. No obstante, el actor fue más allá y le dijo:

Sólo asúmelo.

El comentario de Carrey fue mal visto en redes sociales y después de que Long publicara el video de la entrevista en su cuenta de Twitter, numerosos usuarios comenzaron a atacar al actor y a llamarlo depravado por su insinuación a la periodista (vía Fox News).

Te recomendamos: Sonic: La Película | Primeras reacciones de los críticos la llaman la mejor adaptación de un videojuego

Un gran [fan] de @Jim Carrey, pero perdí el respeto por él hoy. Esto es realmente inaceptable, deseo y espero que se disculpe contigo. Pero lo manejaste muy bien, ¡más poder para ti!
Desafortunadamente resulta que Jim Carrey es un gran depravado.
Alguien debería hacer una pintura de Jimmy “el Asqueroso”. Le debes una disculpa a Charlotte Long. Margot Robbie también. Es difícil de creer que la gente te admire más.

Las críticas fueron tan negativas que la representante del actor, Marleah Leslie, intentó defenderlo enviando una carta a The Huffington Post que decía lo siguiente:

Esta es una no historia ridícula. La cita completa de Jim fue ‘¡Sólo tú! ¡Eso es todo, ya he terminado! refiriéndose clara y afablemente a la entrevista como uno de los primeros en su lista de deseos. De ninguna manera fue una referencia a la periodista misma. Este es otro ejemplo de un titular de clickbait complaciente con el lado oscuro de la ‘cultura de desplazamiento’: un negocio sucio hecho por y para personas con mentes sucias.

Sin embargo, en redes sociales, el intérprete continúa recibiendo críticas por su comentario.

No te vayas sin leer: Fans de Aves de Presa difaman a Sonic the Hedgehog para que fracase en taquilla

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos