Noticias

Wonder Woman 1984: se revelan nuevas e impresionantes imágenes

Nuevo material de la segunda aventura de Diana Prince revela grandes detalles. La poderosa amazona está de vuelta

Mujer Maravilla 1984 se ha convertido en una de las películas más esperadas de 2020. Gal Gadot causó sensación como Diana Prince tras el lanzamiento del primer tráiler de la cinta en la Comic-Con de San Pablo, pero el día de hoy Entertainment Weekly llega con nuevas e increíbles imágenes de la película en las cuales podemos observar a varios de los personajes más importantes, Diana, Steve Trevor, Max Lord y Barbara Minerva.

No te pierdas: Michael Shannon podría regresar como Zod en la película de Supergirl

En 2017, Patty Jenkins logró un avance importante en el cine de superhéroes. Se convirtió en una de las primeras directoras en aportar con su visión al género, una industria abarrotada por personajes y creativos masculinos. Diana Prince llegó a la pantalla grande para inspirar a los fans con su fuerza de voluntad, sus increíbles poderes y su belleza sobrehumana. La cinta recaudó US$ 821 millones a nivel global, cantidad que aseguró una segunda parte.

Tal y como lo menciona el título, la segunda aventura de Diana en la pantalla grande tendrá lugar en la década de los ochenta, un tiempo repleto de beats pegajosos pero también de grandes peligros. Nuestra poderosa superheroína tendrá que hacer frente a nuevos personajes tales como Maxwell Lord y Barbara Minerva, también conocida como Cheetah, individuos que en los cómics son colocados como adversarios de los protagonistas.

Es bastante común que Entertainment Weekly nos muestre los primeros avances de las películas más esperadas. La buena calidad de su material convierte a las imágenes en deleites para los fanáticos y lo nuevo de Wonder Woman 1984 no es la excepción. Algunas piezas son tomadas del tráiler pero otras son completamente desconocidas y nos dejan grandes misterios que solo se resolverán con el estreno de la cinta.

Te invitamos a leer: Guasón es la cuarta película donde aparece el villano de DC que gana un Óscar

Mujer Maravilla es una de las pocas superheroínas del DCEU que ha logrado tener una trayectoria impecable. Fue introducida en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y no pocos son los que están de acuerdo con que sus intervenciones son lo mejor de la película. Durante la batalla contra Doomsday nos demostró sus increíbles habilidades, digna heredera no solo de Hipólita y Zeus, también de todo el universo cinematográfico creado por Warner Bros.

Su paso por Liga de la Justicia - 41% también fue brillante, aunque no podemos decir muchas cosas buenas de aquella película. Joss Whedon se encargó de sepultar al super equipo con una entrega repleta de fallos, además, costosa hasta el final de los tiempos. Los más conspiranoicos aseguran que Disney le pagó a Whedon para sabotear la cinta, pues recordemos que durante algún tiempo él trabajo en la empresa como director y productor en algunas películas de los Vengadores.

El argumento de Wonder Woman 1984 todavía es confuso, pero probablemente el misterio más grande sea el de Steve Trevor. Cuando Patty Jenkins anunció el regreso de Chris Pine como el interés amoroso de Diana las especulaciones no se hicieron esperar. En Mujer Maravilla - 92% lo vimos morir durante un explosión de avión, dejando a la protagonista con el corazón roto. El tráiler nos muestra un reencuentro pero simplemente no podemos entender su regreso varias décadas después. Una incógnita que solo se resolverá con el estreno de la película el próximo 5 de junio.

Este 2020 se encuentra repleto de superheroínas en la pantalla grande. Ya tuvimos Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%, película que presenta a Cazadora, Canario Negro, Renée Montoya y Cassandra Cain; el próximo 1 de mayo llegará a los cines Black Widow, la esperada y necesaria aventura en solitario de Natasha Romanoff, la primer Vengadora del MCU, junto con un trío de personajes nunca antes vistos. En verano tendremos a Wonder Woman 1984, y para noviembre seremos testigos de los Eternals, el famoso equipo de superhumanos que entre sus filas cuenta con varias chicas de gran poder.

A continuación, te presentamos las nuevas imágenes de Wonder Woman 1984:

También puede interesarte: Aves de Presa tiene el peor fin de semana de estreno en taquilla de todo el DCEU

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos