Noticias

Scott Derrickson comparte su opinión sobre Sam Raimi como posible director de Doctor Strange 2

Derrickson se ha retirado de Marvel Studios pero tiene algunas palabras para Sam Raimi ante las recientes novedades.

Tan solo ayer por la tarde se dio a conocer la noticia de que Sam Raimi podría ser el nuevo director de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. El cineasta es conocido por sus grandes logros en el entretenimiento de superhéroes con la trilogía de El Hombre Araña con Tobey Maguire. Ante la novedad, Scott Derrickson, el director de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% que se separó de Marvel Studios por “diferencias creativas”, ha publicado su opinión en redes sociales y muy bien podemos señalarlo como un movimiento de altura.

No te pierdas: Marvel podría revivir a todos los personajes que han muerto, en la Fase 4 del MCU

Scott Derrickson tenía planeada la realización de una secuela para Doctor Strange con tintes de terror, así lo dijo en la D23 de 2019, sin embargo, poco después Kevin Feige apareció en escena para negar estas declaraciones. Todo parece indicar que ante el rechazo de Marvel Studios por entregar una película no apta para toda la familia, Derrickson vio cortada su creatividad y no tuvo más remedio que desligarse del proyecto. Es una pena que Marvel no se atreva a explorar géneros poco usuales.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Scott Derrickson ha compartido algunas palabras sobre la posible elección de Raimi como director de la nueva aventura de Doctor Strange. El cineasta ha demostrado una actitud positiva y ha compartido sus deseos de buena voluntad para el proyecto:

He trabajado con Sam Raimi. Es una de las personas más agradables que he conocido en el negocio del cine, y como director, una verdadera leyenda viviente. Qué gran elección para hacerse cargo de Doctor Strange.

Te invitamos a leer: Disney anuncia fecha de estreno para Loki, WandaVision y confirma 10 series en desarrollo

Sam Raimi todavía se encuentra en pláticas para estar al frente de la cinta, por lo que no es momento para tener la certeza absoluta. Por otro lado, las implicaciones de colocar a este director en el Universo Cinematográfico de Marvel son inimaginables. Sí, sabemos que ha contribuido al cine con obras como la trilogía de Evil Dead, y otras más de gran importancia, pero simplemente no podemos olvidar su paso por la historia de Spider-Man. En el El Hombre Araña 2 - 93% se toma la molestia de colocar una referencia a Doctor Strange, algo que los fans más conspiranoicos no pueden dejar pasar.

Una de las teorías más sonadas en redes sociales es la de Marvel planeando abrir el multiverso para los Hombres Araña de Tobey Meguire y Andrew Garfield, se trata de una propuesta poderosa que Disney no debería dejar pasar en vista de su alianza con Sony, empresa que posee los derechos del personaje. Sam Raimi conoce mejor que nadie a su Spider-Man de principios del siglo XXI y ahora con Doctor Strange in the Multiverse of Madness podría tener la oportunidad de hacer grandes cosas con el hechicero, y de paso manejar ciertas dimensiones a su antojo.

Pero no hay que adelantarnos, la confirmación todavía no está aquí y es probable que tengamos que esperar algunos días o hasta semanas para conocer la verdad. Al MCU le espera un largo camino ahora que el multiverso está a punto de ser una realidad. No conocemos el argumento de Doctor Strange 2 pero todo parece indicar que Stephen y Wanda se las arreglarán para combatir algunas dificultades espacio-temporales. Ahora que el DCEU ha confirmado su multiverso, Marvel tiene que acelerar a fondo para no perder el ritmo.

Benedict Cumberbatch regresará como el poderoso hechicero en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la cuarta película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel; se trata de una etapa que dará la bienvenida a nuevos superhéroes, antihéroes y villanos, tan solo esperamos que las próximas amenazas lleguen mucho más lejos que una simple amenaza a la vida de un solo universo. El material en los cómics es abundante, potente y completamente lucrativo.

También puede interesarte: Marvel Studios introducirá a Miles Morales en el MCU muy pronto

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos