Noticias

¡Llega el emocionante primer tráiler de Fast & Furious 9!

Justo lo que estábamos esperando, el primer tráiler oficial de la novena película de la franquicia con más ruedas y motores

Si eres fan de esta franquicia que inició hace casi 20 años, seguramente estarás saltando de alegría en estos momentos. El primer tráiler oficial de Rápidos y Furiosos 9 - 65% está siendo todo un evento para guardar en la memoria, pues no simplemente estamos recibiendo el anhelado avance que finalmente revela los misteriosos detalles de la trama, Universal Studios decidió lanzar el tráiler acompañado de un concierto en Miami con actuaciones de Cardi B, Wiz Khalifa, Charlie Puth, Ozuna y Ludacris. Esperamos que hayas disfrutado de sus increíbles interpretaciones a través de tu red social favorita.

No te puedes perder: Fast & Furious 9 presenta su primer teaser tráiler

Fast & Furious 9 marca importantes retornos a la franquicia. En primer lugar el de Justin Lin como director, mismo que introdujo al universo cinematográfico en su etapa más alocada y menos comprometida con las leyes de la física. Recordamos su trabajo en Rápido y Furioso: Reto Tokio - 37%, Rápidos y Furiosos 5in Control - 78% y Rápidos y Furiosos 6 - 69%. También tenemos el regreso de la antagonista Charlize Theron (Cipher) y de Helen Mirren (Magdalene Shaw) de Rápidos y Furiosos 8 - 67%. John Cena, Michael Rooker, Finn Cole, Anna Sawai y la rapera Cardi B son los nuevos miembros de la familia.

Hasta este momento, la trama general de la película era desconocida. En un teaser publicado a principios de esta semana en la página oficial de Facebook de Vin Diesel, la estrella de estos filmes, nos enteramos de que el ex criminal y corredor de autos callejero Dominic Toretto, finalmente se estableció como padre de su hijo Brian y esposo de Letty (Michelle Rodriguez). Pero surge una nueva amenaza que vuelve a llamar a Dom a la acción. Sólo esto se necesita para que nuestro protagonista vuelva a reunir al antiguo equipo, por lo que vemos el regreso de los veteranos de la franquicia Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel y Jordana Brewster.

Te recomendamos: Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw supera récord de Avengers: Endgame y Dwayne Johnson lo celebra

A pesar de que esta franquicia no es muy estimada por la crítica, el público le tiene un gran cariño a estos filmes donde los autos y la tecnología son los verdaderos protagonistas. El universo cinematográfico se ha expandido tanto que el año pasado se lanzó el primer spin-off, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw - 83%. En diciembre se estrenó una serie animada infantil, Fast & Furious: Spy Racers, en la conocida plataforma de Netflix. 2020 continuará con los aciertos para el mundo de Rápidos y Furiosos, pues además de la novena entrega de la saga, llegará Fast & Furious: Crossroads, videojuego para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Para decepción de los fans, Fast & Furious 9 no tendrá la aparición del personaje de Dwayne Johnson, algo que ya se había confirmado desde un año atrás. Aparentemente las simultáneas filmaciones del spin-off de Rápidos y Furiosos y la novena entrega hacían imposible que el ex luchador de la WWE participara en ambos proyectos. En una entrevista con MTV News, el actor dejó abierta la posibilidad para su regreso en la décima película, la cual se presume será el cierre de la franquicia (vía The Digital Weekly):

Te podría interesar: Keanu Reeves está a nada de unirse a la franquicia de Rápidos y Furiosos

El plan siempre ha sido desarrollar y expandir el universo Fast and Furious. En este momento no estamos en Fast 9 porque están listos para comenzar a filmar. Pero quién sabe con Fast 10 y en el futuro, nunca se sabe. Porque mira, al final del día, la verdad es que hay problemas pendientes entre Hobbs y Dom. Está incompleto.

En septiembre, Johnson le dijo a Diesel en un video de Facebook: "Te veré pronto, Toretto", por lo que los fans puede estar seguros que si no es en la novena entrega de la franquicia, es más que seguro que tendremos el retorno de su personaje en la conclusión de este universo cinematográfico. Estamos seguros de que este primer tráiler de Rápidos y Furiosos 9 - 65% te dejó muy emocionado, así que no podemos hacer más que recordarte que el próximo 8 de abril llegará el nuevo capítulo de esta vibrante historia que está por cumplir 20 años de carreras y locura.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising