Noticias

Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw supera récord de Avengers: Endgame y Dwayne Johnson lo celebra

Los Vengadores han perdido una batalla en contra de Hobbs y Shaw. El spin-off de Rápidos y Furiosos presume una nueva victoria

Es un buen día para los fanáticos de la saga de Rápidos y Furiosos. el spin-off ubicado entre la octava y la novena película ha superado uno de los muchos récords logrados por la película más exitosa que ha producido Marvel Studios: Avengers: Endgame - 95%. Pero no se preocupen fanáticos de los superhéroes y de las cintas con mayores recaudaciones, la marca de los US$ 2.796 mil millones alcanzada por la cuarta entrega de los Vengadores no ha sido rota, sin embargo, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw - 83% ha logrado mantenerse en taquilla por más tiempo siendo la número uno de la cartelera.

No te pierdas: RESEÑA: Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw | Un spin-off que cae en los excesos

Tal vez Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw no sea la película más exitosa de la franquicia comenzada en 2001, pero sí que ha arrastrado a la propia Avengers: Endgame por el suelo al quitarle el primer lugar como la cinta que más tiempo se ha posicionado en cine como el primer lugar. El crossover de los hermanos Russo estrenado el pasado 26 de abril, logró estar en la cima durante tres semanas consecutivas, inmediatamente después su popularidad comenzó a decaer. Por otro lado, Hobbs & Shaw continúan siendo los reyes de la taquilla cuatros semanas después del lanzamiento. Nada mal.

Dwayne Johnson, actor encargado de interpretar Luke Hobbs, ha celebrado este triunfo en Instagram. No todos los días eres capaz de vencer a la empresa más lucrativa del tiempo presente y es por ello que ha mencionado las siguientes palabras para expresar su júbilo y de paso regodearse ante la competencia:

Chicos, muchas gracias a todos por el increíble amor y el increíble apoyo que le han mostrado a Hobbs & Shaw. El pasado fin de semana, hicieron de Hobbs & Shaw la película número uno del mundo durante cuatro fines de semana seguidos. Eso, damas y caballeros, niños y niñas, chicos de todas las edades, es un nuevo récord de 2019. El récord anterior era de nuestros superhéroes favoritos: Avengers, Spider-Man, Capitana Marvel. Ellos se mantuvieron durante tres fines de semana seguidos y ahora hemos establecido un nuevo récord. Cuatro fines de semana seguidos. La película número uno en el mundo. Los récords están para romperse.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Te invitamos a leer: Keanu Reeves deja en ridículo a las estrellas de Rápidos y Furiosos con nueva revelación

Por supuesto, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw no se encuentra ni cerca de romper el récord más grande de Avengers: Endgame, pero es bueno que celebren esta victoria tan poco usual. Los seguidores de la saga protagonizada por Vin Diesel conforman uno de los fandoms más incondicionales de todos, pues con cada estreno acuden a las salas de cine y convierten a las películas en éxitos de taquilla monumentales, con varios miles de millones en ganancias. Pocas son las historias que logran competir con Marvel Studios, y a pesar de que Rápidos y Furiosos nos entrega lo mismo una y otra vez, sí que ha sabido mantenerse actualizada para encajar en las fantasías de sus seguidores.

Rápidos y Furiosos 9 llegará a las salas de cine el 22 de mayo de 2020, fecha que la hará competir con Black Widow - 87%, la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y la segunda en ser protagonizada por una superheroína. La novena entrega de Fast and Furious llegará con los actores conocidos, Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson, además contará con las participaciones de John Cena y Charlize Theron.

Por otro lado, muy pronto descubriremos si Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw logra mantener el récord como la película número uno de 2019, recordemos que muy pronto llegará a las pantallas Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, la conclusión de la trilogía iniciada por Lucasfilm en 2015. A pesar de que Episodio IX no es uno de los más esperados, sí que ha logrado llenar de hype a los fanáticos con el regreso de un personaje muy importante para la saga, además, ha prometido ser el cierre que los Skywalker merecen. La película se estrena el próximo 20 de diciembre.

También puede interesarte: Acusan a Dwayne Johnson y Jason Statham de masculinidad frágil por su contrato para Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising