Noticias

Scarlett Johansson y Taron Egerton podrían protagonizar remake de La Tiendita de los Horrores

El famoso musical de los años ochenta podría regresar con Scarlett y Taron como estrellas, ¿será una buena idea?

Cuando alguien toma la decisión de producir, actuar, dirigir o formar parte de un musical en Hollywood es porque tiene la firme convicción de ganar todos los premios posibles. Ejemplos como Los Miserables - 69%, Chicago - 86% o La La Land: Una Historia de Amor - 92% son prueba de eso, no obstante, de vez en cuando surgen empresas que nos toman desprevenidos. Un nuevo reporte de Full Circle Cinema (vía CinemaBlend) informa que un remake de la película musical La Tiendita de los Horrores - 90% se encuentra en desarrollo… con Taron Egerton y Scarlett Johansson como estrellas principales, bastante inusual.

No te pierdas: Netflix prepara un remake musical de Matilda

La Tiendita de los Horrores cuenta la historia de Seymour Krelborn (Rick Moranis), un peculiar florista que encuentra una misteriosa planta proveniente del espacio. Pronto descubre que el ser es un entusiasta de la sangre humana y comienza a alimentarla con la suya hasta que crece y alcanza un tamaño imposible de mantener con pequeñas cantidades. Las exigencias de la planta desatan un caos en la vida de Seymour, el cual terminará arrastrando a Audrey (Ellen Greene), la mujer de la que está enamorado y otros personajes singulares. Esta historia no solo existe en la pantalla grande, también se ha presentado como obra teatral en innumerables ocasiones.

De acuerdo con Full Circle Cinema, ha empezado a correr el rumor de que Taron Egerton será Seymour y Scarlett, Audrey; también se ha dicho que Greg Berlanti dirigirá el remake y Billy Porter prestará su voz para interpretar a la planta. Cabe preguntarse si los actores realmente podrían funcionar en los papeles mencionados.

Taron Egerton ha estado presente en cintas como Kingsman: El Servicio Secreto - 74% y Volando Alto - 80%, trabajos en donde nos ha presentado su potencial dramático, sin embargo, para asegurarnos de su talento musical es necesario pensar en Rocketman - 83%. Egerton aceptó el monumental trabajo de interpretar a Elton John en su película biográfica, demostrando al público que es capaz de cantar con toda la gloria, punto ahí. Gracias a este papel obtuvo el Globo de Oro a Mejor Actor en Comedia o Musical.

Te invitamos a leer: Se confirma remake de La Cosa de Otro Mundo, de John Carpenter

Egerton podría ser un eficiente Seymour, no obstante, su apariencia no resulta parecida a la de un nerd florista, podría decirse que es demasiado atractivo para el papel. Sin importar lo anterior, siempre existirá la magia del maquillaje, peluquería y vestuario.

Por otro lado tenemos a Scarlett Johansson, quien también ha demostrado su altas habilidades como actriz, además, su apariencia es bastante apta para ser Audrey, el gran interés romántico. El pretexto podría surgir en su voz. Scarlett ha tenido la oportunidad de cantar en varias películas, ahí tenemos ejemplos en Ella - 95%, Historia de un Matrimonio - 98% y su participación en El Libro de la Selva - 85%, sin embargo, tal vez no sea apta para alcanzar el nivel vocal de Audrey.

Por el momento es necesario tomar esta información como un rumor. Taron Egerton y Scarlett Johansson como protagonistas todavía no es un hecho y tendremos que esperar nueva información que confirme o desmienta estos detalles. Sin lugar a dudas sería bastante interesante observar el desarrollo de este remake con dos grandes estrellas como ellos.

Scarlett Johansson se encuentra nominada a los Óscar 2020 en la categoría a Mejor Actriz por Historia de un Matrimonio, y a Mejor Actriz de Reparto por Jojo Rabbit - 75%, ¿logrará llevarse a casa alguno de los premios? Por otro lado, Taron Egerton se ha quedado fuera de los premios para sorpresa de muchos, en su lugar ha aparecido Jonathan Pryce y simplemente es algo increíble. Su papel como el astro musical también necesitaba ser reconocido en estos premios.

La edición 92 de los premios Óscar se llevará a cabo el 9 de febrero de 2020 y será conducida por más de 20 estrellas de Hollywood, ¿ya tienes a tus favoritos?

También puede interesarte: Los mejores remakes de la historia según la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos