Noticias

Aves de Presa ya tiene primeras reacciones de los fans

Algunos fanáticos ya tuvieron la oportunidad de ver Birds of Prey y han llenado las redes con publicaciones que levantan todas las expectativas

Las chicas de Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75% visitaron México para promocionar la película y ofrecer una función exclusiva a los seguidores más leales. Margot Robbie, Jurnee Smollett-Bell y Mary Elizabeth Winstead iluminaron la colonia Cuauhtémoc con su presencia, y de paso concedieron autógrafos y se tomaron selfies con algunos fans. Las primeras reacciones de la película ya están disponibles en redes y vaya que han aumentado las expectativas.

No te pierdas: Birds of Prey: fans se enfurecen ante la posibilidad de que Black Mask no sea abiertamente gay

Durante los últimos meses han aparecido en redes los típicos perfiles de haters que para Birds of Prey pronostican un futuro similar al de Ángeles de Charlie - 31%, argumento mal desarrollado y fracaso en taquilla. Sin embargo, las reacciones de los fans mexicanos que ya tuvieron la oportunidad de ver la película superan por mucho todo lo bueno que se esperaba. Algunos de ellos han asegurado que Aves de Presa ya se encuentra en su Top 3 del DCEU, un logro bastante notable.

Margot Robbie fue introducida al DCEU como Harley Quinn en Escuadrón Suicida - 25%. La película fue un desastre, de eso estamos muy seguros, no obstante, la actriz se ganó el cariño de los fans gracias al soberbio esfuerzo que realizó. La perturbada Herleen Quinzel obtuvo luz verde por parte de Warner Bros. para una cinta con ella como estrella, y Margot Robbie se entregó de lleno no solo como estelar, también como productora. Junto con un gran equipo femenino, tal parece que la película logrará arrasar con la taquilla mundial.

La sinopsis de Aves de Presa señala que después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra. Gracias a los avances hemos podido notar que la aventura del super equipo femenino estará repleta de acción, disparates y mucha locura. Harley Quinn no tiene problema con reventar hasta su última gota de cordura.

Te invitamos a leer: 9 películas dirigidas o protagonizadas por mujeres que podrían convertirse en los grandes éxitos de taquilla de 2020

Las primeras reacciones de Birds of Prey la señalan como un logro monumental del DCEU, algo completamente emocionante que no debe pasar desapercibido ante los fanáticos de las películas inspiradas en historietas. Margot Robbie brilla como la gran estrella pero sus compañeras de reparto no se quedan atrás, los niveles de chicas badass se elevan por encima de todo. Cabe mencionar que no por nada la película es clasificación R, algunas escenas no son aptas para todos los públicos, y sí, estamos hablando de gore.

Aves de Presa tiene como directora a Cathy Yan y a Christina Hodson como guionista. Además de Margot Robbie, Jurnee Smollett-Bell y Mary Elizabeth Winstead, también contamos con la participación de Rosie Perez, Ella Jay Basco y Ewan McGregor. Se trata de un grupo de actores bastante conocidos que seguramente lograrán hacerse un hueco especial en el corazón de los fans DC.

¿Qué sentido tendrá Aves de Presa ahora que el multiverso ha sido confirmado? No podemos imaginarlo. La aparición de Ezra Miller como Barry Allen en Crisis de Tierras Infinitas representa la apertura de posibilidades inimaginables. Esperamos que nuestras dudas sobre el enigma se resuelvan con el desarrollo de la cinta... más o menos. Ahora que las abundantes dimensiones son un platillo oficial, Warner Bros. querrá sacar provecho de ellas hasta las últimas consecuencias y nosotros no nos atrevemos a poner peros ante la situación.

Aves de Presa se estrena oficialmente en México el 7 de febrero. La siguiente película del DCEU es Mujer Maravilla 1984 - 76% con un lanzamiento programado para el 5 de junio.

A continuación, te presentamos las primeras reacciones de los afortunados que ya vieron Birds of Prey. No quedarás decepcionado.

También puede interesarte: Birds of Prey: Margot Robbie dice que la película es más elevada que Joker

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (6)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising