Noticias

Disney Plus adelanta su lanzamiento en Europa y podría hacerlo en Latinoamérica

Nueva información señala que Disney ha adelantado la fecha de su plataforma en varios países de Europa. Esto podría ser una gran noticia para Latinoamérica.

La llegada de Disney Plus a Estados Unidos, Canadá y Países Bajos causó sensación en su momento, de repente todo mundo quería formar parte del consumo de esta plataforma, en especial por varias novedades en el catálogo que realmente se convirtieron en elementos imperdibles. Ahora, esta mañana aparece la noticia de que Disney ha adelantado el lanzamiento del producto en varios países de Europa, lo cual significa que su fecha para Latinoamérica podría llegar más pronto de lo que imaginamos.

No te pierdas: Estudio revela que los usuarios prefieren a Netflix a pesar de la llegada de Disney Plus

Un par de meses atrás se anunció que Disney Plus llegaría a España el 31 de marzo de 2020, generando grandes expectativas en ese país. Aunque el catálogo también presenta notables carencias, se trata de un servicio completamente nuevo en el mundo del streaming y eso es algo que los más voraces en el tema no quiere perderse. Pero la empresa del ratón ha decidido cambiar los planes.

Disney Plus llegará a España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza e Irlanda el próxima 24 de marzo, es decir, una semana antes de lo previsto, además, los precios ya han sido fijados. Tendrá un costo de 6.99 euros al mes y 69.99 al año, unas cifras bastante buenas teniendo en cuenta que otras plataformas como Netflix son mucho más caras. Europa occidental ha sido muy afortunada con esta decisión, no obstante, países como Portugal, Bélgica y la zona nórdica tendrán que esperar hasta la llegada del verano.

Un par de meses atrás se anunció que Disney Plus llegará a Latinoamérica en octubre o noviembre de este año, pero en vista de la situación tal vez el ratón decida adelantar su llegada. Esperamos que sí, existen ciertos títulos clásicos que solamente podremos ver a través de esa plataforma ya que en la Internet prácticamente no existen.

Te invitamos a leer: Usuarios acusan a Disney Plus de remover contenido sin previo aviso

Cabe mencionar que en el tema de series y películas originales, Disney Plus no tiene mucho para ofrecer. Quizá su único producto realmente llamativo sea The Mandalorian - 90%, la exitosa aventura ubicada en el mundo de Star Wars. Compuesta por ocho capítulos, narra la historia de Din Djarin, un cazarrecompensas mandaloriano que maneja una vida muy ajetreada en los bordes exteriores de la galaxia. Cuando en su vida aparece el Niño, se verá obligado a cambiar el estilo que ha manejado todos estos años y protegerá con lo más preciado la seguridad del pequeño, ser con un increíble dominio de la Fuerza.

The Mandalorian se estrenó el pasado 12 de noviembre y se convirtió en un éxito en todo el mundo. Así es, en muchos países no hizo falta Disney Plus para ser testigo de la aventura, los fanáticos siempre encuentran métodos para estar al tanto de sus productos favoritos. Tras la conclusión de la primera temporada a finales de diciembre, muchos suscriptores no le vieron sentido a continuar pagando por el servicio, y a decir verdad, The Mandalorian es el único gran imán que tiene la plataforma. Será mejor que vayan pensando en algunos otros.

Aunque Disney Plus ha llegado para ceñirse entre la población con gran determinación, Netflix continúa siendo una favorita de los usuarios. Durante los últimos meses, esta empresa se ha esforzado un poco más al momento de entregarnos películas y series; la competencia directa de The Mandalorian fue The Witcher - 67%, pero su pastel ofrece mucho más

La más reciente novedad en Netflix es que a partir del 1 de febrero llegarán las películas de Studio Ghibli, ese día aparecerán siete títulos del estudio, el 1 de marzo otros siete, y el 1 de abril otros siete, es decir, un total de 21 películas. Que la magia de Studio Ghibli llegue a la plataforma de Netflix en todas partes del mundo con excepción de Estados Unidos y Japón, representa un golpe bajo para Disney Plus, que tendrá que compensarlo de alguna manera. Tal su respuesta inmediata fue adelantar el servicio en Europa.

También puede interesarte: Fan exhibe similitudes entre The Mandalorian y The Witcher

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos