Noticias

Joker: Presentadora de TV se burla del labio de Joaquin Phoenix y es destrozada en redes sociales

Las burlas hacia Joaquin Phoenix son inauditas. Un conductora se ha pasado de la raya.

El año pasado, Joaquin Phoenix se ganó el respeto y la devoción de los cinéfilos con su interpretación en Guasón - 91%. En esta temporada de premios, el actor de 45 años ha obtenido varios reconocimientos por su papel como Arthur Fleck, la perturbada estrella de la película de Todd Phillips. Defender a Joaquin es una obligación en Internet, no obstante, una famosa presentadora de televisión se ha burlado de su él, y peor aún, se trata de una mofa respecto a la cicatriz en su labio superior, situación que le ha valido críticas y el desdén en redes sociales.

No te pierdas: Joaquin Phoenix admite que los medios de comunicación afectaron proceso de duelo tras la muerte de River

Se trata de Wendy Williams, conductora en The Wendy Williams Show y meme viviente gracias a sus abundantes videos en donde se le puede ver llorar de manera exagerada. En la última edición de su programa, Williams aprovecha la incrementada fama del actor para hablar de su apariencia física, no obstante, olvida guardar el tacto necesario y sus comentarios, que tenían la intención de hacer reír al público, terminan siendo un batiburrillo algo desagradable. Aquí sus palabras:

Tiene esa buena nariz, pero muy hundida. Pero él esta muy feliz con eso, así que yo también. Y cuando se afeita el bigote, tiene una línea de fractura. Tiene uno de esos, ¿cómo se llama eso? Labio leporino, paladar hendido. Me parece muy atractivo.

Lo anterior suena bastante normal pero pierde gracia al ver los movimientos de Williams cuando pronuncia las palabras. Al hablar sobre el labio se pone un dedo sobre el suyo y lo levanta imitando a una marca de leporino, por si fuera poco, el público estalla a carcajadas sin hacer mucho caso hacia las ofensas en contra del actor. Pero las redes sociales no perdonan y muchos son los comentarios que atacan a la presentadora.

Te invitamos a leer: Joker es real: arrestan a Joaquin Phoenix en protesta contra el cambio climático

Sobra decir que Joaquin Phoenix se encuentra muy por encima de todos los señalamientos. El actor está siendo nominado a las entregas de premios más relevantes, ya obtuvo el Globo de Oro y la estatuilla de los Critics Choice Awards; ahora va por el Óscar, en donde también se encuentra nominado en la categoría a Mejor Actor. Pero muy en el fondo sabemos que estos reconocimientos no le interesan en realidad, bastante claro lo dejó con su discurso demoledor en los Globos. Para él la competencia no existe y esos eventos son meros pretextos para hacer publicidad en Hollywood y elevar las ganancias.

En Guasón, Phoenix interpreta a un hombre de graves padecimientos mentales que no puede tratar en forma debido al recorte presupuestal en Ciudad Gótica, situación que le impide acudir con un especialista y obtener las recetas necesarias para el medicamento. La película es un reflejo impresionante sobre el estado en el que viven innumerables personas del mundo, sin oportunidades y a expensas de hombres ricos en el poder que nada hacen por su bienestar. Aunque muchos críticos han señalado a la película como una copia de algo ya observado en años anteriores, las cintas que abordan temas delicados de la realidad no son tan abundantes o no gozan de la fama que deberían. Joker no ha cambiado al mundo pero sí que es capaz de abrir los ojos en aquellos que habitan la burbuja.

A continuación te presentamos algunos de los tuits en contra de Wendy Williams:

Durante diez segundos continuos usó su dedo para imitar un labio leporino mientras la audiencia se reía. Imagina cómo lo tomaría mi hijo de cinco años si lo viera, Wendy Williams. Solo hablo al respecto porque estoy informado y educado sobre el tema. #SeMejor.
Como embajadora de la Asociación de Labio Leporino y Paladar Hendido, Clapa Community, estoy realmente disgustada con esto, Wendy Williams. Imitar un labio leporino, y hacer una broma al respecto es vergonzoso. ¿Tienes idea del dolor y las operaciones por las que un niño con hendidura tiene que pasar mientras crece? Por favor, retuit.
Esta mujer se ha ganado la vida ridiculizando a la gente. Es molesta, vil y una terrible entrevistadora. Realmente no puedo entender cómo todavía se permite su programa.
Esperemos que no tenga que pasar por lo que los bebés, niños con hendidura y padres tienen que soportar.
Mi hijo cumple 18 años la próxima semana. Él nació con labio leporino y paladar hendido bilateral, y ha tenido más de doce operaciones. Cargará con las cicatrices físicas durante toda su vida. Él y nuestra familia también padecerán las cicatrices. Las cicatrices no se borran. Este video es horrible.

También puede interesarte: Guasón: Joaquin Phoenix era tan irritable que el departamento de maquillaje lo sobornaba con galletas

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos