Noticias

The Batman: fotos del set revelan primer vistazo a Bruce Wayne y a Colin Farrell como El Pingüino

El año comienza con el rodaje de una de las películas más anticipadas de la nueva década

Hemos esperado un largo tiempo, pero finalmente comenzamos a ver los frutos de un nuevo murciélago. Directo desde el set de The Batman , la nueva película de Matt Reeves que abordará al icónico superhéroe, tenemos una primera foto que podría revelar cómo se verá Colin Farrell como El Pingüino, uno de los varios villanos que serán el dolor de cabeza del héroe de Robert Pattinson en esta nueva entrega de DC.

No te pierdas: The Batman: se revelan las primeras imágenes del set de rodaje

En Twitter se reveló una reciente imagen desde el set de The Batman que revela un primer vistazo al actor Colin Farrell como El Pingüino en la película de Matt Reeves. Los paparazzis que han rodeado la anticipada producción capturaron una foto con el actor junto a lo que parece ser una patrulla de policía de Ciudad Gótica. Aunque la imagen no es la más clara, parece coincidir con el intérprete.

Además de eso, el personaje viste un abrigo negro largo y lleva consigo su característico paraguas. Esta es la segunda versión en live-action que veremos del jefe mafioso luego de la inigualable interpretación que dio de él Danny DeVito en Batman Regresa - 81% de Tim Burton. En esa película, el villano era un ser deforme que lograba ascender a la élite política de la ciudad y se enfrentaba al superhéroe con ayuda de Gatúbela.

Foto desde el set de The Batman con Colin Farrell como El Pingüino
Foto desde el set de The Batman con Colin Farrell como El Pingüino

De acuerdo con Comic Book, el sujeto que tomó estas fotos dice que el actor no cuenta con prótesis que acentúan su nariz para parecerse más a la versión de los cómics, sino que simplemente se trata de Farrell, pero con el cabello de color rubio platino. Dado que lo vemos caminar por la calle sin ningún problema quizá se trate de un jefe mafioso al que el propio Batman busca desenmascarar y llevar a la justicia.

La otra posibilidad es que se trate de un flashback o un momento al inicio del filme. Las otras fotos, que fueron tomadas por una persona que trabaja cerca de esta locación, muestran una camioneta de una estación de televisión noticiosa. Por ahora, este es el primer villano que vemos en el set de la cinta, la cual sabemos también ha grabado a puerta cerrada justo para evitar filtraciones.

Te recomendamos: Todd Phillips quiere una película de Batman ambientada en el mundo de Joker

Más fotos hablan de la posible aparición de Pattinson como Bruce Wayne. Al parecer, asiste en una moto al sitio rodeado por policías en el que ha ocurrido un crimen. El motociclista no se quita por completo el casco, por lo que es difícil confirmar si se trata del actor, pero podría ser que en efecto sea el multimillonario tratando de ser discreto en la escena del delito mientras investiga lo que ha ocurrido allí.

Posible foto de Robert Pattinson como Bruce Wayne en The Batman
Posible foto de Robert Pattinson como Bruce Wayne en The Batman

Esto tiene sentido, ya que Reeves ha explicado que su versión del personaje se enfocará más en el aspecto detectivesco del superhéroe. El Pingüino no será el único villano de The Batman, sabemos, por lo menos, de otros dos por seguro: Zoë Kravitz como Gatúbela y Paul Dano como El Acertijo. Así que es difícil saber qué clase de crimen ha ocurrido en esta locación y sí los tres están trabajando juntos o uno está detrás de todo lo que sucede.

The Batman apenas comenzó su rodaje a finales de año y parece haber retomado la producción pronto luego de las festividades de Año Nuevo. Una filme de este tamaño, y con tremenda anticipación, sin duda debe tener un calendario apretado, pues tiene una fecha de estreno programada para junio de 2021 y entre efectos especiales de postproducción y las inevitables reshoots mientras más tiempo haya entre el rodaje y el estreno mejor resultado podremos ver en el cine. Hasta entonces, los fans de Pattinson pueden ver El Faro - 96%, su más reciente filme de horror que sigue en cartelera.

Continúa leyendo: The Batman: ¿Dave Bautista podría interpretar a Bane?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos