Noticias

Avengers: Endgame | Disney censura chiste sobre el trasero del Capitán América

Parece que todo lo relacionado con las alabanzas hacia el trasero de América es demasiado escandaloso para Disney. La empresa ha cortado algunas escenas.

Avengers: Endgame - 95% se estrenó en cines en abril del año pasado, sin embargo, la influencia entre los fans todavía puede notarse. La película se convirtió en la más taquillera de la historia, por encima de Avatar - 83%, y Marvel Studios no podría sentirse más orgullosa. Con el paso del tiempo, Endgame ha logrado llegar a plataformas de VOD e incluso a transmisiones en televisión, pero tal parece que esta última versión ha sufrido ciertas modificaciones. De acuerdo con la información proporcionada por un usuario de Reddit (vía Comicbook), Disney omitió partes importantes de la cuarta entrega de los Vengadores, por ejemplo, el chiste sobre el trasero del Capitán América.

No te pierdas: Películas más sobrevaloradas del Universo Cinematográfico de Marvel por la crítica y el público

Además del drama por las acciones de Thanos, Avengers: Endgame también cuenta con mucho humor y a lo largo de la película podemos observar numerosos chistes. Uno de los más queridos por los fans es aquel iniciado por Tony Stark y Scott Lang justo cuando regresan en el tiempo y se encuentran en la torre donde Loki ha sido capturado por los Vengadores de 2012. Iron Man comienza a hablar sobre el ajustado traje de Steve Rogers y Ant-Man enfatiza con: “En lo que a mí respecta, ese es el trasero de América”.

Minutos después observamos el enfrentamiento entre dos Steve Rogers en la torre, uno del presente y otro del pasado. En corto tiempo, el último es sometido ante la revelación de que Bucky Barnes sigue con vida, queda inconsciente y su cuerpo permanece boca abajo; el otro Cap se levanta lo mira y dice: “¡Ese es el trasero de América!”. El par de escenas anteriores dieron paso a memes y reacciones entre los fans de la película, no obstante, tal parece que Disney ha censurado el material en televisión.

Comicbook hace mención de un usuario en Reddit que tuvo la oportunidad de ver la película en una televisión de hospital, sin embargo, la persona notó que las escenas sobre el trasero del Capitán América habían sido cortadas, así como todas aquellas que mostraran violencia explícita, por ejemplo, la ejecución de Thanos a manos de Thor muy al principio. No es raro que Disney censure sus productos, pero tal vez en esta ocasión exageró un poco con el chiste del atuendo ajustado del Cap.

Te invitamos a leer: El MCU no tendrá un personaje trans pronto

Hace algunos meses, Stephen McFeely , uno de los guionista de Avengers: Endgame, explicó para Los Angeles Times que este chiste en la película se debe un relato de la vida real. Aquí sus palabras.

Es un pequeño toque meta. Chris Evans nunca se ha sentido cómodo con ese traje desde la primera película de los Vengadores. Y en perspectiva, es un pequeño guiño a cómo era eso entonces, y cómo es ahora. Para cuando llegamos a la escena de la pelea donde se derrotó a sí mismo, su trasero está en el suelo y solamente se quedó ahí parado para elogiarse.

Avengers: Endgame se ha convertido en la película más importante de Marvel Studios, no obstante, la empresa todavía tiene preparadas muchas sorpresas para los fanáticos de los superhéroes. Con la despedida realizada a Iron Man y Capitán América, es necesaria la aparición de nuevos personajes que logren llenar de emoción a los seguidores más voraces.

La fase 4 del MCU está a punto de comenzar y con ella llegarán nombres nuevos. Esta nueva etapa estará conformada por películas como Black Widow, Eternals, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder; además, para entender los eventos en la pantalla grande también será necesario ver las series que Disney Plus tiene preparadas, Loki, WandaVision, Hawkeye y The Falcon and the Winter Soldier. Sin lugar a dudas, los próximos años serán muy emocionantes para los fanáticos del cine de superhéroes, esperamos que Marvel Studios nos sorprenda con narraciones ingeniosas.

También puede interesarte: Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings: Kevin Feige asegura que el elenco será completamente asiático

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos