Noticias

#ReleaseTheJJCut: fans exigen la versión del director de El Ascenso de Skywalker

¿Les suena familiar el hashtag? Nueva información revela que Disney saboteó su propia película y eliminó importantes escenas que revelaban que Finn es sensible a la Fuerza y otra que mostraba a los Fantasmas de Anakin, Windu y Obi-Wan Kenobi

No es nuevo que los fans de una franquicia no se sientan conformes con el corte final de una esperada película, sobre todo cuando el propio director del filme admite que la casa productora tomó cruciales decisiones que afectaron visiblemente su obra. Ése fue el caso de Zack Snyder, quien tuvo que abandonar la producción de Liga de la Justicia - 41% por un sensible problema familiar, y que continúa con la campaña #RealeaseTheSnyderCut para que el público pueda ver su versión de aquel desastre de DC. Tal parece que algo similar sucedió con Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% de J.J. Abrams, y los seguidores de la guerra de las galaxias han reaccionado con el hashtag #RealeaseTheJJCut. Son días oscuros para la Fuerza y enseguida te explicaremos por qué.

No te puedes perder: Editora de Star Wars: El Ascenso de Skywalker admite que es fanservice y que la producción fue apresurada

Todo comenzó con una publicación de Reddit que ha estado robándole el sueño a los fans de Star Wars. De acuerdo con esta información, la compañía del ratón deliberadamente saboteó la película para dejar mal parado a J.J. Abrams, todo esto porque el cineasta está por estrechar su relación laboral con Warner Bros. y aparentemente hacer que las películas de DC sean una verdadera competencia para el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero ésta no es la peor parte. Disney se encargó de que El Ascenso de Skywalker no tomara el camino que Abrams deseaba e incluso el resultado final proyectado en cines, está muy lejos de lo que el director había imaginado.

Según reporta Reddit, el corte de J.J. Abrams de The Rise of Skywalker duraba tres horas con dos minutos. En esta versión de la película, lo que Finn tenía que revelarle a Rey, es que él también era sensible a la Fuerza, lo cual sería mostrado en una secuencia donde el ex stormtrooper movería algo haciendo uso de su habilidad. La escena de Rey escuchando las voces de los grandes jedis, en realidad fue grabada con los actores interpretando su papel en persona, Kylo tendría más sorprendentes actuaciones en solitario y la relación romántica de Finn y Poe sería presentada en pantalla. Los fans no pudieron tolerar que Disney sacara todo esto de la versión final del filme, por lo que están exigiéndole a la compañía del ratón que les dé la versión del director:

Te podría interesar: Star Wars | Revelan la verdad sobre Palpatine y el linaje de Rey: nunca estuvieron en los planes de J.J. Abrams

Para las personas que están perdidas, Disney básicamente cambió toda la película para sabotear a J.J. Abrams y Warner Brothers. Quieren que DC se quede en el limbo, algunas fotos para explicar.
Deberíamos haber conseguido el Fantasma de la Fuerza de Anakin, el original Skywalker después de todo. Windu, Kenobi, etc., también merecían algo mejor. Al igual que FinnPoe y nuestra querida princesa Leia. ¡Además, ver la lucha interna de Kylo Ren haría que el final fuera mucho mejor!
Espera, estoy viendo / leyendo que se suponía que The Rise of Skywalker duraría 3 horas y que los Fantasmas de la Fuerza Anakin, Obi-Wan, Luke y compañía aparecen con Rey. No sé si es cierto, pero si es así, ¡necesito ver este corte lo antes posible!
J.J. Abrams eres una absoluta e increíble maravilla de talento. Muchas gracias por tu trabajo en Rise of Skywalker. Adam Driver y Daisy también. Talentos generacionales. Estoy avergonzado y horrorizado de lo que Disney les ha hecho a todos ustedes.
Sin ofender a Disney, pero J.J. sabe mejor... Si realmente quisieras ‘fan service’, estoy 100% seguro de que el corte de J.J. es mejor... J.J, como verdadero fanático conoce la esencia de Star Wars... Kathleen Kennedy todavía me gustaban las nuevas películas, pero era solo un indicio de todo su potencial.
¡Por favor, queremos ver a ANAKIN OTRA VEZ!
¿En serio cortaron a Hayden Christensen y a todos los demás de la película? ¿Qué está mal con ustedes chicos?
¿EL FANTASMA DE LA FUERZA DE ANAKIN? ¿Hiciste que Hayden Christensen, que no ha tenido más que cosas buenas que decir después de años de abusos por parte de los fanáticos, se retirara de su cómoda pequeña granja canadiense y lo cortaron del producto final? Maldita sea, odio a Disney.

Deberías revisar: Star Wars: J.J. Abrams habría impulsado relación LGBT entre Finn y Poe pero Disney la prohibió

Fuimos despojados de Adam [Driver] dando una actuación increíble como Kylo en conflicto... No puedo creer esto.
Me niego a creer que Finn NO sea sensible a la Fuerza, usó el sable de luz de Luke, pudo mantener una pelea sin ningún entrenamiento y sintió que Rey moría debido a su vínculo de fuerza, ¿POR QUÉ ESTO NO SE MOSTRÓ?
Así que, básicamente, para resumir, el beso de reylo fue fan service. Disney es racista y homofóbico y no le importa una mierda la guerra de las galaxias o sus fanáticos reales, y todavía hay un corte de 3 horas que existe y estamos simplemente SENTADOS AQUÍ.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising