Noticias

The Mandalorian: Ahsoka Tano y más personajes famosos de la franquicia se unirían a la segunda temporada

Hay grandes promesas para la siguiente temporada de The Mandalorian. Una famosa Jedi de las animaciones podría aparecer.

Son tiempos emocionantes para Lucasfilm. Tal vez Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% no resultó ser la conclusión que todos esperábamos pero al menos el futuro luce más brillante. De acuerdo con un nuevo reporte de We Got This Covered, la segunda temporada de The Mandalorian - 90% podría incluir la participación de un personaje muy importante en el lore de Star Wars: nada más y nada menos que Ahsoka Tano, heroína que aparece en las animaciones Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: Rebels. Atento, a continuación spoilers relevantes.

No te pierdas: Star Wars: guionista de Episodio IX asegura que la película no está enfrentada con Los Últimos Jedi

The Mandalorian terminó su primera temporada con un capítulo que logra conectar los puntos expuestos a lo largo de su bloque. Ahora Din Djarin tiene la misión de encontrar los restos de la Orden Jedi y reunir a Bebé Yoda con aquellos que puedan enseñarle a utilizar sus grandes poderes, desde el inicio quedó establecida su gran sensibilidad ante la Fuerza y ya es hora de que la criatura tome un camino. Es interesante mencionar que aunque el pequeño se ha mostrado completamente adorable, ya nos mostró una ligera tendencia hacia lado oscuro cuando utilizó sus habilidades para asfixiar a Cara Dune en el séptimo episodio, una exhibición que deja una puerta muy abierta en el futuro del personaje.

La próxima temporada de The Mandalorian se ubica en el tiempo perfecto para la llegada de algunos personajes icónicos de Star Wars, y fuertes rumores apuntan a que Tano se encuentra en la mira de Jon Favreau. El personaje ya tuvo un cameo en El Ascenso de Skywalker, al menos la pudimos oír; Ahsoka es una de las voces de los Jedi que Rey escucha durante su enfrentamiento con Darth Sidious. Si pudiéramos verla en carne y hueso durante los próximos capítulos de The Mandalorian sería algo realmente impresionante. El siguiente bloque de la serie ya se encuentra en desarrollo y hace algunos días se confirmó su estreno para el otoño de 2020.

Es posible asegurar que el final de temporada de The Mandalorian tuvo mayor solidez que El Ascenso de Skywalker. La serie no tuvo que recurrir a demasiado fanservice para narrar una aventura tejida con lentitud pero gran emoción. El éxito ha sido tan alto que el propio Bob Iger ha reiterado durante una entrevista con The Star Wars Show que los personajes de las series de Disney Plus podrían llegar a la pantalla grande (recordemos que además de The Mandalorian también están en camino el spin-off de Obi-Wan Kenobi y el de Cassian Andor).

Te invitamos a leer: Star Wars: guionista de El Ascenso de Skywalker hubiera deseado dividir la película en dos partes

No lo veo solo como televisión, también como una extensión de la narración de Star Was. Lo que Disney Plus nos ha dado es la habilidad de hacer justo eso, es llevar Star Wars a las personas de nuevas maneras, y de llevar nuevos tipos de Star Wars a la gente. No son los mismos lugares ni los mismos personajes. Solo mira The Mandalorian. Obviamente hay muchos rasgos compartidos, pero también hay cosas nuevas y eso me encanta.

A continuación hace la sugerencia más atractiva.

Me encanta la habilidad de ser realmente agnóstico en términos de la plataforma para la que está hecha. Y así podría ser, más adelante, que un programa de televisión se convierta en una película y una película se convierta en una serie de televisión. No estoy haciendo ningún anuncio aquí, pero creo que es importante ser agnósticos.

The Mandalorian ya tiene una gran base de fans dispersa por todo el mundo y la posibilidad de ver a Din Djarin en la pantalla grande seguramente es algo que llena de emoción a sus seguidores. Además de Ahsoka Tano, The Playlist compartió el informe de que otros personajes de la mitología Skywalker harán acto de presencia en los siguiente episodios, no hay nombres oficiales, tan solo esperamos que la serie no recurra al excesivo fanservice tal y como lo hizo la última película.

También puede interesarte: Star Wars: acusan a El ascenso de Skywalker de glorificar las relaciones abusivas contra la mujer

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising