Noticias

Paddington 2 es catalogada como una película sobrevalorada y los fans la defienden

La película que recibió una calificación perfecta de la crítica, entró en una lista de los filmes más sobrevalorados de la década y el Internet no podría estar en mayor desacuerdo

El final del 2019 está sacando no sólo lo mejor y lo más desastroso del año, sino de la década de los 10. Para muchos es importante hacer un recuento de las películas que marcaron los últimos años, pero también es necesario hablar sobre las que hubieran deseado jamás haber visto. Lo que no es tan común es escuchar a alguien utilizar el adjetivo “sobrevalorado”, al menos que se trate de algún crítico o de una persona que aparentemente sabe lo suficiente de la industria cinematográfica como para enviar a un filme a tan indeseada categoría. Peor que ser considerada una mala producción desde un principio, es que con el paso del tiempo se cuestione si merecías tanto reconocimiento. Variety ha decidido que la aclamada Paddington 2 - 100% es el segundo largometraje más sobrevalorado de la década, algo que los usuarios de Internet no van a tolerar.

Te podría interesar: Paddington 2 ya es la película mejor calificada en la historia de Rotten Tomatoes

La lista de las 10 películas coloca en primer lugar a The Master: Todo Hombre Necesita un Guía - 85%, en segundo a Paddington 2 y de ahí continúa consecutivamente con The Act of Killing - 96%, 007 Operación Skyfall - 93%, Bajo la Piel - 85%, Magic Mike XXL - 63%, Ad Astra: Hacia las Estrellas - 90%, Support the Girls, El Origen - 86% y Margaret - 74%. Pero ninguna de las mencionadas alteró tanto los ánimos de los fans como la secuela de Paddington - 98% de Paul King.

Owen Gleiberman escribió lo siguiente en el artículo de Variety: “Paddington 2 es entretenimiento benigno, pero lo siento, es solo una maldita comedia animatrónica de un oso, nada más y nada menos. Cargarlo con esta humanidad tan refinada es realmente solo una forma pasivo-agresiva de dar un golpe a innumerables películas principales más merecedoras”. Los usuarios de Twitter no pudieron soportar que el filme recibiera el título de “sobrevalorado”, por lo que reaccionaron en contra de la famosa revista estadounidense y a favor del mensaje del adorable osito peruano:

Paddington 2 no merece estar en la lista de películas más sobrevaloradas de la década. En comparación con otras películas de la última década, ¿cómo pueden decir que este pequeño oso está sobrevalorado?
Acabo de ver una lista de las películas más sobrevaloradas de la década que coloca a Paddington 2 como el segundo más sobrevalorado y diré, con absoluta certeza, que mataré y mataré nuevamente por el pequeño oso que es mi amigo.

No te puedes perder: Los mejores tráilers de la década 2010

No puedo soportar que la gente diga que Paddington 2 está sobrevalorada.
¿Paddington 2 está sobrevalorada? ¡Eliminen este artículo!
En un año determinado, puede haber 4 o 5 guiones absolutamente funcionales en los que cada personaje tiene valor, propósito y un arco que sirve su historia y la narrativa. Paddington 2 es una de esas películas. No está sobrevalorada y tampoco lo están las películas en esa lista.
La idea de que Paddington 2 es cualquier cosa menos DRASTICAMENTE INFRAVALORADA (debería haber sido nominada para los Premios de la Academia) es obviamente una tontería y la gente que deliberadamente está en contra es muy aburrida.
¿En serio Variety? ¿Pusiste PADDINGTON 2 en tu lista sobrevalorada?
La calumnia a Paddington 2 reciente... ¿Llamarlo sobrevalorado? ¿Decir que lo matarías por Baby Yoda? Es un cachorro refugiado que hace amigos donde quiera que vaya y siempre ve lo bueno en las personas... Su ética es inigualable... pero no me enojaré con los que me odian porque no es lo que él querría.

Antes de irte deberías revisar: Avengers: Endgame recibe el título a la peor película de la década

Paddington 2 es la mejor película de la década y lucharé contra cualquiera que no esté de acuerdo conmigo
Las películas perfectas son raras. Las secuelas perfectas son aún más raras. Paddington 2 es absolutamente perfecta en mi opinión, desde el hermoso diseño de producción hasta cada segundo que Hugh Grant está en la pantalla.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos