Noticias

Star Wars: The Mandalorian y las demás series de Disney Plus podrían convertirse en películas

El CEO de Disney, Bob Iger, aseguró que la plataforma de streaming del ratón podría ampliar sus horizontes a la pantalla grande. Además, las películas de Star Wars también podrían propiciar más shows.

Si alguien pensaba que después de Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79%, la saga que George Lucas comenzó en 1977 había tenido terminado para siempre, es porque no conoce las habilidades de la compañía del ratón para expandir un universo de formas inimaginables. Desde que Disney tiene los derechos de la franquicia, continuaron la historia de los Skywalker con tres películas más: Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% y Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%. También lanzaron dos spin offs, Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85% y Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%, y con la llegada de la plataforma de streaming de la empresa, la primera serie live-action: The Mandalorian - 90%. Con el conocimiento de que el contenido en línea es el futuro, el estudio continuará trabajando en más shows, que de acuerdo con el CEO de la compañía, también podrían convertirse en filmes.

Deberías revisar: The Mandalorian: se confirma la fecha de estreno de la segunda temporada

La próxima trilogía de la franquicia se entrenará en 2022 y continuará en 2024 y 2026. Se nos ha adelantado que traerá nuevos personajes y una historia fresca que por supuesto estará ambientada en una galaxia muy, muy lejana. Pero lo que tiene muy emocionados a los fans es el trabajo que la compañía del ratón emprenderá en las series de Disney Plus. El programa que presentó a Baby Yoda al mundo tuvo un épico cierre de temporada y el mismo Jon Favreau anunció que la siguiente entrega del show llegará durante el otoño de 2020.

Por si alguien piensa lo contrario, Disney no está desacelerando la explotación del universo de la guerra de las galaxias, la compañía se está enfocando en los programas de televisión de la plataforma de streaming. El CEO de Walt Disney Company, Bob Iger, le dijo a Comic Book que los shows no son simples programas, sino una extensión de la narración de Star Wars. El ejecutivo piensa que el contenido en línea es otra forma de expandir a franquicia, de llevarla a nuevos públicos que probablemente no se han acercado tanto a las películas que conforman la saga.

Iger puso como ejemplo a la serie estelarizada por Pedro Pascal, misma que a pesar de estar ambientada entre Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80% y El Despertar de la Fuerza de J.J. Abrams, no representa los mismos lugares ni a los mismos personajes. Naturalmente hay algunos temas compartidos, referencias necesarias a las películas de la saga, pero el contenido del show es esencialmente nuevo. El ejecutivo mencionó que dado que la biblioteca de la guerra de las galaxias es básicamente ilimitada, The Mandalorian y otros programas de Disney+ tienen el potencial de convertirse en películas:

No te vayas sin leer: Daisy Ridley podría protagonizar una película de Star Wars sobre el futuro de Rey

Y podría ser, en el futuro, que un programa de televisión se convierta en una película y una película se convierta en una serie de televisión. No estoy haciendo ningún anuncio aquí o no, pero creo que es importante para nosotros ser agnósticos.

Comic Book le preguntó al CEO de Disney qué es lo que sigue para Star Wars en los próximos 40 años, después de la llegada de The Rise of Skywalker. Este cuestionamiento fue una referencia al hecho de que han pasado 42 años de que Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93% fue estrenada y la franquicia sigue viva. Bob Iger señaló que Lucasfilm determinará que tiene más sentido tras haber finalizado la saga de los Skywalker. Asimismo mencionó que mientras llegan las nuevas películas, los fans podrán disfrutar de la serie precuela de Rogue One, la de Obi-Wan Kenobi y Clone Wars:

Te podría interesar: Star Wars: Jon M. Chu quiere hacer una serie de Rose Tico para Disney Plus

La belleza de todo esto es que continuaremos contando historias entre ahora y cuando quiera que sea la próxima película, y mientras lo hacemos, trabajaremos para encontrar lo que tiene más sentido para ser lanzado como una experiencia de pantalla grande. Y hay una serie de opciones, hay una serie de discusiones, hay varias personas con mucho talento, y eso para mí es muy emocionante. Mientras tanto, los fanáticos de Star Wars están siendo atendidos, creo, con The Mandalorian y con lo que vendrá con la precuela de Rogue One y con Obi-Wan y con Clone Wars.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,357.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $680.29 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,435.44 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,062.21 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $765.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,904.15 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $574.94 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising