Noticias

Daisy Ridley podría protagonizar una película de Star Wars sobre el futuro de Rey

¿No hemos visto todo sobre Rey? Tal parece que el futuro de la protagonista de la última trilogía de Star Wars podría ser presentado en otra película

La última entrega de la saga que comenzó con Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93% de George Lucas ha llegado a cines y con ella el final de una historia que siguió durante 42 años las aventuras de los Skywalker. Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% probablemente no fue la conclusión épica que los críticos esperaban, aunque para muchos fans tuvo las suficientes citas a otras películas como para ser aceptable y no tan divisiva como Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%. Se ha dicho que después del Episodio IX no volveremos a ver más sobre Poe Dameron, Finn ni Rey, y que la próxima trilogía introducirá una trama fresca con otros personajes. Sin embargo, fuentes cercanas a We Got This Covered aseguran que Daisy Ridley sí regresará a su papel como protagonista de su propio spin off. ¿Será prudente?

Te podría interesar: Star Wars: acusan a El ascenso de Skywalker de glorificar las relaciones abusivas contra la mujer

Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85% y la serie live-action The Mandalorian - 90% han demostrado ser excelentes spin offs derivados de la guerra de las galaxias. Para muchos, el trabajo de la compañía del ratón en estas producciones fue mucho más bueno que el que hicieron con la tercera trilogía de la saga, pero nadie olvida que Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56% fue un completo error en muchos niveles y además representó todo un fiasco taquillero para Disney. Por lo que el éxito de otra película de la franquicia no es algo que Lucasfilm pueda asegurar.

Si ya viste El Ascenso de Skywalker, sabes que al final del filme Palpatine es destruido y la galaxia es liberada de su tenebrosa sombra. Rey y BB-8 visitan Tatooine para enterrar los sables de Leia y Luke, la joven jedi decide tomar el apellido de “Skywalker” y la película termina con una doble puesta de sol muy similar a la del Episodio IV. Evidentemente esta conclusión deja abierta la posibilidad de que la historia de la nieta del líder de los Sith continúe, y de acuerdo con WGTC, una película con Daisy Ridley como protagonista está más cerca de lo que pensamos.

Las mismas fuentes que revelaron que el giro en la trama de la tercera trilogía sería traer de vuelta a Palpatine en The Rise of Skywalker, aseguran que el estudio tiene planeada una película que ubicará a Rey cinco años después de los eventos del Episodio IX. La joven finalmente estará probando sus habilidades como maestra, entrenando a una nueva generación de jedis. Sin embargo, como ya ha sucedido en el pasado, algunos de sus alumnos elegirán unirse al Lado Oscuro, por lo que podemos imaginar el curso que la historia tomará.

Deberías revisar: Fans piden que Taika Waititi dirija la próxima película de Star Wars por su trabajo en The Mandalorian

¿Y qué pasará con los demás miembros del equipo? De acuerdo con los informes, John Boyega y Oscar Isaac volverán a sus papeles de Finn y Poe respectivamente, aunque tendrán poca incidencia en la historia porque el filme se centrará en Rey. También se asegura que la película mostrará más flashbacks a la infancia de la nieta de Palpatine, por lo que se espera que Jodie Comer interprete nuevamente a la madre del personaje de Ridley, como lo hizo en el Episodio IX a cargo de J.J. Abrams.

Como este proyecto está en una fase muy temprana, no se tienen más detalles del rumbo que tomará, sólo que el filme posiblemente llegaría en 2023. La compañía del ratón ya ha confirmado que las películas de la próxima trilogía se estrenarán en 2022, 2024 y 2026, por lo que este spin off se lanzaría entre la primera y la segunda entrega. Daisy Ridley ha declarado en el pasado que su participación en Star Wars ha terminado, pero quizás en un par de años el estudio pueda convencerla de volver a la franquicia como Rey.

No te vayas sin leer: Star Wars: El Ascenso de Skywalker habría sido tan problemática como Liga de la Justicia

Lo que es decepcionante para muchos fans es que Adam Driver también declaró recientemente a Le Matin que no está en su agenda volver a interpretar a Kylo Ren, ya que está buscando hacer nuevos papeles en otras historias (vía ComicBook). Por lo que si esta película de Rey llega a concretarse, es poco probable que podamos ver más sobre su relación con el hijo de Han Solo y Leia Organa.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising