Noticias

Wonder Woman 1984 es la película más esperada de 2020 según encuesta

La Princesa Amazona es el espectáculo principal de los siguientes 12 meses, ¿estará a la altura de la tarea?

Nos quedan días antes de que termine el año y arranque 2020. Hay muchas películas que tienen gran anticipación que llegarán desde los primeros meses de la siguiente vuelta al sol, pero hay una que se mantiene en la posición número uno en cuanto a la emoción del público por verla y disfrutar de su relato y aventuras y resulta que, según una encuesta realizada por Fandango, esa es Mujer Maravilla 1984, la secuela con la talentosa y bellísima Gal Gadot.

No te pierdas: En 2020 las mujeres dominarán los blockbusters y posiblemente la taquilla

De acuerdo con Cinemablend, Fandango, el sitio de venta de boletos estadounidense, la película más esperada de 2020 es Wonder Woman 1984, así lo revelaron resultados de una encuesta a sus usuarios. El filme de Patty Jenkins, que es la continuación de Mujer Maravilla - 92%, será la primera vez en tres años que veremos de nuevo a la semidiosa que nos enamoró con su rotunda victoria en la Primera Guerra Mundial y ahora en los ochenta.

La trama de la película sigue en su mayoría bajo llave, pero el primer tráiler nos adelantó que Diana Prince sigue protegiendo al mundo de amenazas hasta que algo le presenta un nuevo reto y trae de regreso a Steve Trevor (Chris Pine), el soldado que la enamoró. ¿Quién es exactamente el villano? Sabemos que Kristen Wiig será Cheetah y Pedro Pascal será Maxwell Lord, pero fuera de eso no hay información sobre su malévolo plan.

¿Qué otras cintas de 2020 son las más esperadas? El segundo lugar es para la espía de Marvel: Black Widow. El filme sobre la secreta doble vida del personaje de Scarlett Johansson también ha sido muy cauteloso con sus detalles, pero sabemos que se trata de una precuela que la verá de regreso con su antiguo equipo antes de volverse miembro de SHIELD. Y la Casa de las Ideas ocupa también el tercer lugar con Eternals, que llegará hasta noviembre del siguiente año.

En cuarto lugar, Disney sigue dominando, pero ahora con Mulan, el live-action de su clásico animado que llegará en marzo para llevar honor a un par de decepcionantes adaptaciones que vimos en 2019. En la quinta posición tenemos a No Time to Die, la entrega final (ahora sí, prometido) de Daniel Craig como el 007, quien deberá regresar de su retiro para recuperar una peligrosa tecnología de caer en las malévolas manos de Freddie Mercury, alias el ganador del Óscar, Rami Malek.

Continúa leyendo: Birds of Prey es la película más esperada de 2020 según IMDb

La sexta película más esperada de 2020 según el consenso al público es A Quiet Place II, del actor y director John Krasinski, la cual regresará a ese universo postapocalíptico en el que la genial Emily Blunt ahora deberá cargar con un bebé recién nacido por un planeta lleno de criaturas feroces atraídas al sonido.Y DC regresa a la séptima posición con Birds of Prey, liderada por Margot Robbie como la payasa psicopata y su grupo de amigas en busca de emancipación y justicia en Gótica, que llegará a cartelera a principios de febrero.

Finalmente, en octavo, noveno y décimo lugar se encuentran la adaptación del musical In the Heights, Soul, una nueva película de Pixar, y Rápidos y Furiosos 9, respectivamente. Así que como pueden ver, aunque no veremos el cierre de ninguna gran saga, el 2020 no se quedará corto de blockbusters y grandes producciones. De momento, todavía faltan unos buenos seis meses hasta que Mujer Maravilla 1984 llegue a cines el próximo 5 de junio.

Te recomendamos: Brie Larson confiesa que se muere por ver Wonder Woman 1984

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos