Noticias

Star Wars: Lucasfilm podría explorar los inicios de Darth Maul con una serie para Disney Plus

Tal parece que el ratón quiere de regreso al poderoso Sith. Disney Plus podría ser el lugar ideal

Aunque las cosas no estén saliendo del todo bien para Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, la franquicia todavía tiene mucho para ofrecer en años venideros. De acuerdo con un nuevo rumor proporcionado por We Got This Covered, Disney podría estar desarrollando una serie con Darth Maul, el sobresaliente villano que conocimos en Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma - 55% y que todavía sigue provocando admiración entre los fanáticos de la marca y el lado oscuro.

No te pierdas: Star Wars: Se revela que varias escenas de Rose Tico fueron eliminadas de El ascenso de Skywalker

Maul causó sensación entre los fans de Star Wars al ser presentado como el aprendiz de Darth Sidious en Amenaza Fantasma. Los seguidores de la franquicia quedaron impresionados con su habilidad para el combate y su sable de luz doble; aunque el personaje fue derrotado por Obi-Wan Kenobi en aquella cinta, posteriormente nos enteremos de su supervivencia. Durante algún tiempo se estableció como líder de un grupo criminal y mucho después se enfrentó a Obi-Wan por última vez en Tatooine, encontrando la muerte y una sensación de paz ante el anuncio del final de los Sith.

Tras su aparición en Star Wars Rebels, pocos creyeron en el regreso de Darth Maul, sin embargo, Ray Park sorprendió a todos con un cameo en Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56% y su curioso vínculo con Qi’ra, la mujer fatal de la saga. Aunque estamos bien enterados sobre la vida de Maul, todavía existen algunas lagunas en su historia que fácilmente podrían ser exploradas a través de una serie en Disney Plus, tal y como sucederá con el spin-off de Obi-Wan Kenobi. El año pasado, el propio Ray comentó para la revista Forbes que tiene muchas ideas para aventuras alternas de su personaje; ahora, We Got This Covered pone sobre la mesa el fuerte rumor de una serie, pero ya sabemos que la última palabra la tiene el ratón. El portal señala que el estudio podría enfocarse en la exploración de los inicios de Maul antes de convertirse en aprendiz de Sith, así como en su vida post-Han Solo, augurando el regreso de Emilia Clarke.

Ante el sorprendente éxito de The Mandalorian - 90%, una historia simple pero con personajes realmente influyentes, estamos seguros de que Disney no perderá la oportunidad de seguir desarrollando más aventuras para sus héroes en la recién estrenada plataforma de streaming. La segunda temporada del cazarrecompensas no tardará en llegar y el rodaje del spin-off de Obi-Wan Kenobi comenzará a mediados de 2020, tan solo es cuestión de tiempo para que la empresa anuncie más series para personajes conocidos o no.

Te invitamos a leer: Star Wars: El ascenso de Skywalker | J.J Abrams y John Boyega aclaran qué le iba a decir Finn a Rey

Las películas de Star Wars producidas por Disney han tenido un camino bastante atropellado. Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% representó un inicio de potencia moderada, sin embargo, las cosas no mejoraron con la llegada de Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, cinta que se encargó de dividir al fandom gracias a su guión poco convencional. Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% prometía ser el final que todos estaban esperando, no obstante, J.J. Abrams ha entregado una conclusión plana, totalmente enfocada en complacer a los fanáticos de la marca y que nos deja con una gran pregunta, ¿realmente valió la pena esta nueva trilogía? ¿era necesaria?

Hace algunos meses también surgió el rumor de una serie sobre Darth Vader con Hayden Christensen como Anakin Skywalker, sin embargo, esto resulta poco más que increíble. Vader ya ha sido explorado no solo a través de las películas, también en cómics, videojuegos, etcétera. Traerlo devuelta para una serie spin-off solo dejaría más en claro que Disney está desesperada por dinero.

Por el momento tendremos que esperar hasta 2022 para tener ideas claras sobre lo que llegará con las nuevas películas de Star Wars. La historia Skywalker ha terminado de manera abrupta y no tan bien lograda, pero al menos confiamos en que las historias futuras serán manejadas con un poco más de consciencia por parte del estudio. Sin lugar a dudas, muchas de las cintas nuevas carecen del espíritu que caracteriza a las estrenadas en décadas anteriores, un mal causado por el ratón y su necesidad de producir a como dé lugar.

También puede interesarte: Star Wars: acusan a El ascenso de Skywalker de glorificar las relaciones abusivas contra la mujer

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising