Noticias

Actor de The Mandalorian asegura que The Rise of Skywalker es la peor película de Star Wars

El último episodio de la saga de Skywalker no ha convencido por completo a los críticos y tal parece que tampoco a todos los miembros de la familia Star Wars

La última entrega de la saga que George Lucas comenzó en 1977, Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, no ha convencido a la crítica de ser tan épica como había presumido que sería. Los especialistas coinciden en que un montón de guiños y citas a las primeras películas de la franquicia, no son suficientes para salvar un filme que no cumple con lo más sustancial. Muchos fans se han pronunciado en un sentido contrario, viendo en el Episodio IX la conclusión que tanto habían anhelado y que incluso repara los daños de la indeseada Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%. Entre todas las opiniones, es interesante escuchar la de los miembros de la familia de la guerra de las galaxias, quienes incluso pueden pronunciarse en contra de la cinta. Precisamente éste ha sido el caso de un actor de la aclamadísima The Mandalorian - 90%, ¿sería Baby Yoda?

Te podría interesar: Star Wars | Para la crítica The Rise of Skywalker es la peor entrega después de La Amenaza Fantasma

La nueva serie de Disney Plus protagonizada por Pedro Pascal (el Mandaloriano) en compañía de El Niño (Baby Yoda para todos), está devolviendo a los fans a la enorme franquicia de Star Wars. Lo seguidores coinciden en que el show tiene todo lo que se espera de un buen spin-off de la guerra de las galaxias, además de que nadie se puede resistir al misterioso y tierno infante que pertenece a la misma raza alienígena que el legendario maestro jedi Yoda. El programa probablemente sea la luz verde que la compañía del ratón necesitaba para seguir explotando SW, con todo y los resultados taquilleros que tenga The Rise of Skywalker.

Pero no todo es miel sobre hojuelas dentro de la gigantesca Lucasfilm, y tal parece que no todos sus miembros están convencidos con el final que J.J. Abrams le otorgó a la saga Skywalker. Así lo ha expresado el actor Jake Cannavale, quien debutó en el Episodio 5 de The Mandalorian. En aquel capítulo interpreta a Toro Calican, un aspirante al gremio de los cazarrecompensas que contrata a Mando para que le ayude a localizar al asesino Fennec Shand (Ming-Na Wen). Aunque su participación fue breve, Cannavale ya es parte del mundo de Star Wars, por lo que sorprendió a muchos al abiertamente despreciar el Episodio IX.

A través de historias compartidas en su cuenta de Instagram, Cannavale literalmente dijo que “El Ascenso de Skywalker fue sin duda la peor película de Star Wars. Un absoluto fracaso”. El intérprete aseguró que había visto el filme la noche anterior pero aún no dejaba de sentirse molesto por lo pésimo que había sido. Asimismo, declaró que el largometraje era incluso peor que Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma - 55% y Star Wars: Los Últimos Jedi juntos. Cuando algunos fans le preguntaron cuál era su cinta favorita de la franquicia, Jake dijo que Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%, pero que si las nuevas historias no existieran, sería Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80% o Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79%.

No te puedes perder: Razones por las que The Mandalorian es mejor que todos los spin-offs de Star Wars

"¡Estoy en el universo de Star Wars ahora! Así que seguramente no puedo hablar mal del Episodio IX, ¿verdad?... INCORRECTO", fue lo que el actor de The Mandalorian dijo antes de compartir todos sus comentarios sobre lo que para él es la peor película de la franquicia. Cannavale cerró con un mensaje sobre lo decepcionante que debe ser para cualquier intérprete haber participado en un filme tan malo (vía Screenrant):

Honestamente, creí que estaría más enojado. Obviamente no puedo hablar en nombre del elenco. Para algunos actores esto es sólo un trabajo y tal vez estén felices de estar trabajando [...] Personalmente, he sido un gran fanático de Star Wars desde que era un niño. Y me sentí bastante decepcionado por la holgazanería general de esta nueva trilogía, y también un poco enojado por el derecho a que tomaran el control de la franquicia en general básicamente [diciendo] ‘No, no nos gusta el final con el que todo el mundo ha estado bien durante décadas, ¡cambiémoslo!’ Personalmente, me sentiría bastante deprimido si estuviera en la nueva película de Star Wars (quiero decir, como personaje principal. Si fuera un tipo con una marioneta alienígena estaría entusiasmado... pero aun así).

Deberías revisar: Star Wars: El ascenso de Skywalker está siendo un fracaso rotundo en taquilla en China

Hasta ahora el elenco principal de Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% se ha mantenido en silencio, por lo que habrá que esperar a que pase el estreno para que los protagonistas den sus puntos de vista sobre el corte final del Episodio IX.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising