Noticias

Guasón | Se revelan nuevas pruebas de cámara de Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix no deja de sorprender a sus fanáticos ni siquiera meses después de haber sido estrenada Joker

Ya pasaron varios meses desde que Guasón - 91% llegó a los cines y fue amada por la crítica y el público, pero cualquier nueva noticia o secreto revelado sobre la producción sigue causando emoción entre los fanáticos, lo que demuestra el impacto profundo que tuvo en la audiencia, uno que no parece ser moda pasajera. Ahora gracias a Planeta Cine podemos compartirles una serie de pruebas de cámara de Joaquin Phoenix caracterizado como el personaje que no se habían publicado con anterioridad.

También te puede interesar: Michael Moore dedica un nuevo ensayo a Joker y la califica como una obra maestra del séptimo arte

Guasón es una película atípica en el cine basado en cómics de superhéroes, algunos afirman que no se debe catalogar ni siquiera dentro del subgénero en el que ponemos a Batman, Superman y los Vengadores, y tienen toda la razón. El director Todd Phillips y el guionista Scott Silver crearon una historia enfocada en un personaje con problemas mentales y su descenso en el cinismo. La mayor parte del éxito del filme debemos atribuirlo a Joaquin Phoenix y su actuación magistral.

De acuerdo con el director, la idea original del proyecto siempre tuvo a Phoenix como el candidato ideal para dar vida a esta interpretación única del Guasón, y podemos notar que el también protagonista de Ella - 95% se adueñó del personaje desde las pruebas de cámara, como el raquítico Arthur Fleck, como el payaso atormentado que lucha por ganarse la vida y como el Joker en toda su plenitud.

Guasón, con un presupuesto de aproximadamente US$50 millones logró convertirse en la película más rentable en el cine (basado en los cómics) de superhéroes al recaudar US$1,060 millones, y es el tercer mayor éxito de DC Comics después de Aquaman - 73% y El Caballero de la Noche Asciende - 87%.

También te recomendamos: Cineteca Nacional revela la lista de películas más vistas del 2019

Es lógico que tras haber logrado un éxito tan grande los fanáticos hayan preguntado si existirá una secuela en el futuro, pero Todd Phillips y Joaquin Phoenix han expresado que no es una prioridad por el momento, aunque seguramente sí lo es para Warner Bros., compañía que querrá financiar proyectos similares que puedan generarles cuantiosas ganancias.

Hay rumores de que otros villanos de Batman recibirán un tratamiento similar a Joker, pero no parece muy probable que esos personajes sean tan atractivos para el público en general como lo fue el Guasón, y tal vez sería mejor que ellos formaran parte del universo cinematográfico que inaugurará Batman - 85%, el reboot que traerá de vuelta al Hombre Murciélago bajo la dirección de Matt Reeves y con Robert Pattinson como protagonista.

El plan original de Phillips era hacer una trilogía de villanos que comenzaría con Joker, así lo reveló a un podcast de IGN UK:

Presenté el proyecto en forma de tres películas, Joker conmigo como director, y luego las otras con otros dos cineastas. Pero realmente no quiero nombrarlos porque entonces éstos se convertirían en noticia y los atraería cuando ni siquiera les he hablado al respecto. Solo se lo conté a Warner Bros. Todavía pienso que es una gran idea, pero seré honesto contigo. Su argumento, bueno, no era un argumento, lo suyo es que no hay razón para crear su propia marca, no hay razón para arrojarnos a ese problema. Cuando queramos una de estas películas la haremos, al igual que Joker. Lo entiendo, pero pensé que sería genial si se convirtiera en algo.

No te pierdas: Guasón es la mejor película del año según la Sociedad de críticos de cine de Phoenix

Por su parte, Joaquin Phoenix expresó en entrevista con The Envelope:

Supongo que el temor era encerrarte en hacer algo repetidamente y que en realidad no te importa, que no te motiva ni te emociona. Parte de toda la atracción para mí [de Joker] fue que no había expectativas. No firmé un contrato para hacer [más películas]. Fue un acuerdo único. No haría una secuela solo porque la primera película es exitosa. Eso es ridículo.

Tlal vez el DC Extended Universe no fructificó como se esperaba, pero algunos de sus elementos han destacado por sí solos, como Aquaman y Mujer Maravilla, y el próximo año pretenden reconquistar al público con Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75% y Mujer Maravilla 1984.

No te vayas sin leer: Los 10 mejores tráilers de 2019

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising