Noticias

Netflix prepara nueva serie animada de He-Man & The Masters Of The Universe

La premisa nos adelanta que la serie explorará los inicios de He-Man, cómo descubre sus poderes, su transformación y las consecuencias de convertirse en un héroe

En la década de los 80 hubo una serie que era la favorita de los niños de esa época: He-Man y los Amos del Universo (He-Man and the Masters of the Universe), el programa dominaba la televisión infantil y por supuesto, los juguetes propiedad de Mattel, así como todo el contenido que se produjera. Inicio en 1983 y finalizo en 1985, constó de dos temporadas, y aunque se pensó que sólo cautivaría a un público masculino y de niños, atrajo de igual manera a espectadoras femeninas, niñas, así como jóvenes y adultos. El secreto radicaba en que tanto los juguetes como la serie de dibujos animados fue innovadora, y mucho más inteligentes y moralmente complicada de lo que nadie se había imaginado. Para los fans ha llegado una buena noticia: Netflix y Mattel Television están en vías de producción de un nuevo show animado de He-Man and the Masters of the Universe, que busca reimaginar la popular franquicia para las nuevas generaciones.

Puede interesarte: Netflix confirma nueva serie de He-Man y los Amos del Universo con Kevin Smith como showrunner

En exclusiva, Deadline ha revelado que el show de la plataforma streaming y la marca de juguetes, será un reboot del programa de los 80, y que la empresa de animación CG será uno de los asociados de Mattel. Es importante mencionar que este es un proyecto aparte de la serie animada 2D, Masters of the Universe: Revelation, del cineasta Kevin Smith, una serie aparte que es más bien, una secuela de la serie original.

Por lo pronto les compartimos la premisa del show sobre el héroe que tenía semejanzas con el físico de Conan el Bárbaro, pero que en realidad tenía una brújula moral menos salvaje y sí más de un caballero honorable, el argumento nos adelanta que se explorara los inicios de He-Man, cómo descubre sus poderes, su transformación y las consecuencias de convertirse en un héroe:

¡En el planeta de Eternia, un joven príncipe perdido descubre los poderes de Grayskull y se transforma en He-Man, Maestro del Universo! La clásica batalla entre He-Man y el malvado Skeletor alcanza aquí, nuevas proporciones a medida que el héroe y el villano forjan nuevos y poderosos equipos. Una nueva generación de héroes que luchan por el destino de todos nosotros. Al final, ¿quién se convertirá en el Maestro del Universo?

No dejes de leer: Grandes películas de animación que necesitas conocer

El productor y diseñador ganador de un Emmy Jeff Matsuda (The Batman, TMNT) y Susan Corbin (Voltron) también estarán involucrados en la parte de producción. Bryan Q Miller (Arrow, Smallville, Sleepy Hollow) será el editor de la historia de la serie. Mientras que House of Cool y CGCG (Trollhunters - 94%) estarán a cargo de los servicios de animación. Del show ya se ha lanzado un póster en el que podemos apreciar será el estilo de animación, y el arte de la misma.

Fred Soulie, Vicepresidente Senior de Distribución de Contenido y Desarrollo de Negocios de Mattel, asegura que la serie buscará un tema atractivo contemporáneo que también satisfaga a los fans de décadas atrás, y que sin duda querrán revivir en una nueva versión las hazañas de personajes como Extendar, Man-At-Arms, Gwilor, Battle Cat y Roboto:

Masters of the Universe es una de las franquicias mundiales más emblemáticas de todos los tiempos, con una historia que data de 30 años y que cuenta con una apasionada base de seguidores. Todo el equipo de Mattel se complace en presentar el mundo de He-Man a una nueva generación y, junto con el talentoso equipo de Netflix, reimaginar a los personajes clásicos de una manera que atraiga a los niños y a las familias de hoy, al mismo tiempo que resuene en los fanáticos que crecieron con ellos.

Continúa leyendo: Los Amos del Universo, de Gary Goddard, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

El personaje, hermano de She-Ra, tuvo una entretenida adaptación al cine en 1987, Los Amos del Universo - 17%, dirigida por Gary Goddard y con Dolph Lundgren en el papel de He-Man. En 2021 veremos una nueva versión, Masters of the Universe con Noah Centineo como He-Man.

El reboot de Mattel sobre la clásica franquicia Masters of the Universe, también incluye una saga de historietas de DC Comics, un próximo largometraje y una reinvención de la línea de los juguetes de la década de 1980, que llegará a las tiendas en el otoño de 2020.

También puede interesarte: Noah Centineo podría interpretar a He-Man en la nueva película de Los Amos del Universo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos