Noticias

El Señor de los Anillos: Will Poulter se ve obligado a dejar la serie de Amazon

Por problemas de agenda el actor tuvo que dejar el papel que Amazon le había otorgado dentro de la serie.

El señor de los anillos y sus historias han traspasado los años y generaciones a través de sus libros, películas y ahora con la nueva serie que Amazon Prime está desarrollando, desafortunadamente este proyecto no ha logrado aterrizar en tierra firme del todo y ha sufrido de retrasos de filmación y ahora también se enfrenta a que Will Poulter, actor que ya tenían previsto para uno de los personajes, ha tenido que salirse del proyecto, afectando todavía más a la serie.

Te podría interesar: Razones por las que la serie de El Señor de los Anillos debe ser inclusiva y diversa

Deadline fue el medio encargado de confirmar la salida de Poulter de la serie que Amazon busca poner en su plataforma. Esto debido a problemas de agenda por parte de ambos lados. Como se mencionó en líneas anteriores, la compañía de streaming se ha visto en la necesidad de atrasar el inicio de rodaje, el cual supuestamente tenía que comenzar en septiembre, provocando así la salida del también actor de Black Mirror - 64% de Netflix.

De acuerdo con la información recabada por Slash Film, el estudio no estaba del todo conforme con la elección de Poulter para ser protagonista de la serie, pero no por ello el actor tuvo que dejarla, como se mencionó antes, todo se debe a una situación de tiempos que no favorecieron a nadie. A pesar de lo que esto significa, el estudio ha decido seguir adelante con la confirmación de una segunda temporada aún sin haber sacado siquiera un adelanto de la primera o sin tener el elenco completo.

El plan es filmar dos episodios y luego hacer una pausa de 4 a 5 meses para asegurarse de que todo esté funcionando y planificar la temporada 2. La serie se centrará en "historias previamente inexploradas basadas en los escritos originales de J.R.R. Tolkien". La serie se desarrolla durante el período de 3,441 años conocido como la Segunda Edad, mucho antes de los eventos de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - 91%. El director de Jurassic World: El Reino Caído - 58%, J.A. Bayona, está a cargo de los dos primeros episodios del programa. El elenco principal del programa, que aún no ha sido confirmado por Amazon, incluye a Ema Horvath, Markella Kavenagh y Joseph Mawle.

Te recomendamos leer: El Señor de los Anillos: Amazon ordena la segunda temporada de la serie

La Segunda Edad, periodo de la mitología de J.R.R. Tolkien en el que ocurrirán los hechos de la serie de Amazon, dura más de 3000 años y es muy poco lo que se sabe de esta, pero Thomas Shippey, estudioso de Tolkien que sirvió como asesor en las adaptaciones cinematográficas, comentó hace unos meses al medio alemán Deutsche Tolkien (vía We Got This Covered):

Amazon tiene una mano relativamente libre cuando se trata de agregar algo [...] se conocen muy pocos detalles sobre este lapso de tiempo ... The Tolkien Estate insistirá en que la forma principal de la Segunda Edad no se altere ... Sauron invade Eriador, se ve obligado a retroceder por una expedición Númenoreana, regresa a Númenor. Allí corrompe a los Númenoreanos y los seduce para romper la prohibición de los Valar. Todo esto, el curso de la historia, debe permanecer igual.

No se tiene una fecha de estreno prevista, debido a todo lo anteriormente comentado, no obstante, el año tentativo para que salga a la luz es en 2021, una vez que se tenga un mejor panorama de la reacción del público ante esta producción Amazon decidirá qué pasará después con todo este universo. Una noticia que agradó mucho a los fans de la adaptación fílmica es que la serie de Amazon será realizada en Nueva Zelanda, país que sirvió para dar vida a la Tierra Media en las películas ¿emocionados? ¿quién creen que sustituya el lugar del también actor de Maze Runner - Correr o Morir - 65%?

No te vayas sin leer: Serie de El Señor de los Anillos ya comenzó su casting y ya ha elegido a uno de los actores La producción del show

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos