Noticias

Star Wars: Nuevo clip revela sorprendente spoiler sobre Kylo Ren, Palpatine y Darth Vader en El Ascenso de Skywalker

Disney libera un nuevo avance de The Rise Skywalker con Kylo Ren como protagonista. Tal vez el spoiler sí es demasiado pronunciado. Advertencia

Se acerca el final de la saga Skywalker, la historia que ha sido contada en tres trilogías de Star Wars, pero antes de que llegue Star Wars: el ascenso de Skywalker a los cines, Lucasfilm quiere emocionar a los fans con un nuevo clip que revelaría un tremendo spoiler sobre Kylo Ren (Adam Driver), su abuelo Anakin Skywalker, el Líder Supremo Snoke y el Emperador Palpatine / Darth Sidious.

No te pierdas: Star Wars: J.J. Abrams dice que la saga de los Skywalker podría continuar en más películas

Cuando llegó a los cines Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% en 2015, muchos se preguntaron si el nuevo villano, Snoke, tendría alguna conexión con Palpatine, pero en el episodio VIII la vida del malvado líder de la Primera Orden terminó de golpe y no pudimos saber más sobre su historia; ahora, el nuevo clip de El Ascenso de Skywalker nos ha explicado mucho más en unos cuantos segundos.

Como también recordarán, Kylo Ren creía hablar con su abuelo Darth Vader a través del casco quemado que apareció en El Despertar de la Fuerza. Ahora todas las piezas parecen coincidir y no sabemos si los fanáticos estarán felices con la revelación, pero al menos conecta con las primeras dos trilogías y no parece ignorarlas como sí lo hizo Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%.

El regreso del malvado Palpatine fue anunciado desde que se mostró el primer teaser del episodio IX, y desde entonces surgió la duda de cómo habría sobrevivido a la caída que vimos en Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80%. Sin embargo, varias teorías fueron propuestas y una nos remontaba a Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79%, a la escena donde el entonces Canciller habla con Anakin Skywalker y le cuenta la historia de Darth Plagueis el Sabio, sith que logró crear vida manipulando los midiclorianos.

Te invitamos a leer: Star Wars: John Boyega arremete contra Los Últimos Jedi

Si algo hemos aprendido en Star Wars, es que nadie se va realmente para siempre, por lo que la vida después de la muerte es un hecho, y para un ser tan poderoso como Darth Sidious regresar del más allá es tan posible como lo fue manipular al joven Ben Solo y guiarlo al Lado Oscuro. Así es, el nuevo clip revela que ha sido Palpatine quien habló al personaje de Adam Driver todo este tiempo, fingiendo ser Snoke y Darth Vader, para convencerlo de unirse al mal.

El video muestra un viaje solitario de Kylo a un oscuro planeta y su entrada en lo que parece ser un antiguo templo. Al internarse en la tenebrosa construcción escuchamos las palabras del antiguo emperador. “Al fin. Mi niño. He sido cada voz que alguna vez has escuchado en tu cabeza”, esas palabras son pronunciadas por Ian McDiarmid (Palpatine), James Earl Jones (Darth Vader) y Andy Serkis (Snoke). A continuación pueden ver el clip completo:

Así que todo este tiempo, Kylo fue manipulado por Darth Sidious para unirse a las fuerzas de Snoke (y seguramente él siempre estuvo detrás de Snoke), utilizando la voz de su abuelo para convencerlo de cometer los peores crímenes. Aunque al final de Los Últimos Jedi, Leia y Luke están de acuerdo en que Ben Solo está muerto y su redención es imposible, todas las pistas apuntan a que el personaje sí será redimido.

Según J.J. Abrams y Kathleen Kennedy , el regreso del gran villano de la saga siempre fue parte del plan para el episodio IX, pero Colin Trevorrow, quien por algún tiempo estuvo a cargo de la película, dijo que eso no formaba parte de su proyecto, sino que fue añadido posteriormente por Abrams. Estas fueron sus palabras en entrevista con Empire:

Traer de vuelta al Emperador fue una idea que JJ trajo a la mesa cuando subió a bordo. Honestamente es algo que nunca consideré. Lo felicito por eso. Fue una historia difícil de desbloquear, y encontró la llave.

Star Wars: El ascenso de Skywalker cuenta con las actuaciones Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Joonas Suotamo (Chewbacca) y Billie Lourd (Kaydel). Tendremos además los regresos de Billy Dee Williams como Lando Calrissian, Mark Hamill como Luke Skywalker y Carrie Fisher como Leia Organa.

También puede interesarte: Star Wars: famosos a los que no les gustaron las nuevas películas

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising