Noticias

Star Wars: Daisy Ridley quiere trabajar en su autoestima tras aparecer en la saga

La actriz de 27 años dijo que está trabajando en gustarse a sí misma.

En 2015, la actriz británica Daisy Ridley saltó a la fama porque protagonizó una de las películas más esperadas de la década Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, la primera cinta de la nueva trilogía de una de las franquicias más queridas de todos los tiempos. A pesar de las reacciones positivas por parte de la crítica, no todo el público estuvo satisfecho con esta nueva versión y todo empeoró en 2017 con la secuela Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%. Muchos fanáticos comenzaron a atacar a la intérprete de 27 años, pues consideraron que su personaje, Rey, era demasiado perfecta y llena de virtudes, lo que la hacía carecer de autenticidad.

Te puede interesar: Daisy Ridley niega ser privilegiada por ser blanca y es atacada en redes sociales

De esta manera, Ridley ha tenido que enfrentar las críticas del público desde el principio, algo que aunque es cotidiano en el medio, para la actriz no ha sido sencillo y en varias ocasiones ha mencionado que los comentarios negativos le parecen crueles y se ha mostrado molesta. Ahora, a días de que se estrene la última parte de esta trilogía, Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, la intérprete habló con Variety y reveló que pertenecer a esta franquicia le ha ayudado a trabajar en quererse y agradarse a sí misma, así como en sentir que está haciendo lo que le corresponde.

A pesar de lo anterior, para la actriz no ha sido nada sencillo este camino, pues el público no sólo ha criticado a su personaje en Star Wars, también han condenado su apariencia física al considerar que es demasiado delgada y no tiene curvas. Esta situación orilló a Ridley a responder en redes sociales y defender su cuerpo.

Por otra parte, hace unos meses, Ridley fue duramente criticada por subir una foto del homenaje que se organizó en la última gala de los Teen Choice Awards a las víctimas de la violencia armada en Estados Unidos. La actriz acompañó la imagen de un texto en donde declaraba haber visto el homenaje entre lágrimas y sentirse afortunada de lo que tiene. Numerosos usuarios comenzaron a decirle que era una hipócrita y que sólo había arruinado Star Wars. Esta situación provocó que la intérprete tuviera que cerrar su cuenta de Instagram.

Si bien el público continúa sin aceptar del todo a Ridley en Star Wars, la actriz está contenta de haber sido parte de este fenómeno y en su más reciente entrevista con Variety mencionó cómo ha cambiado este trabajo su vida y su sentido de sí misma, destacando que se encuentra trabajando en agradarse.

Realmente estoy trabajando para agradarme y sentir que estoy donde necesito estar. Y me ha ayudado trabajar con personas que me hicieron sentir bien y en un ambiente de trabajo realmente seguro. Así que siento que puedo hacer mi mejor trabajo y trabajar con un grupo de personas que realmente amo.

Te recomendamos: Star Wars: John Boyega arremete contra Los Últimos Jedi

De igual manera, la actriz británica habló sobre lo que significa ser parte de una de las franquicias más queridas y populares de los últimos tiempos y aclaró que no siente que haya interpretado a una heroína principal, pues para ella Star Wars tiene que ver con la unión de varios héroes.

Diría que no he interpretado a la heroína [principal] porque creo que Star Wars es un grupo de héroes que trabajan todos juntos. Pero en términos de ser parte de ese [fenómeno], hace que el mundo sea más pequeño de alguna manera, estar en algo que une a las personas es un acceso fácil para ingresar a un espacio. Y especialmente cuando promocionamos la película, vas a diferentes países y todos tienen una reacción similar, una expectativa similar. Hace que todo sea más accesible.

Finalmente, Ridley habló sobre cómo trabajó en salir adelante con su personaje, el cual fue colocado en la franquicia por arte de magia, sin ninguna relación con las cintas previas, lo que provocó el descontento de muchos fanáticos. No obstante, poco a poco Rey fue adquiriendo un lugar en el mundo de Star Wars y fue, en gran medida, gracias al trabajo de la intérprete.

... tuve que hacerme sentir parte de las cosas, porque de lo contrario simplemente sientes: ‘¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué me eligieron a mí? ¿Qué está pasando?’ y luego llega un punto en el que piensas: ‘Bueno, no es normal, pero es mi normalidad’. Así que he dejado de intentar disculparme por hacerlo porque sé lo afortunada que soy. Me la estoy pasando genial. Antes, pensaba: ‘¡Oh, no quiero ser como, ¡Esto es lo mejor de lo mejor!' Pero es realmente genial

No te vayas sin leer: Disney advierte que Star Wars: The Rise of Skywalker podría causar convulsiones en personas con epilepsia

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising