Noticias

Soy tu Fan podría volver con una película en 2020

La exitosa serie de Once TV y MTV regresaría con nuevas peripecias de la mano de Ana Clauda Talancón y Constanza Novick, esta vez para la pantalla grande.

Hace casi una década, Soy tu Fan llegó a las televisoras mexicanas para cautivar a una importante base de espectadores jóvenes. Con dos temporadas logró dejar una huella profunda en sus televidentes y muy pronto podría estar de regreso gracias al esfuerzo de aquellos que intervinieron al principio. Nuevas declaraciones de Ana Claudia Talancón señalan que la historia de Charly y Nico estaría de vuelta en 2020 con nuevos enredos para sus personajes.

No te pierdas: Las películas y series mexicanas producidas por Netflix más esperadas de 2019 y 2020

Soy tu Fan está basada en la serie argentina homónima, programa creado por Constanza Novick y Dolores Fonzi. En México la adaptación estuvo a cargo de Pablo Cruz, Gael García Bernal y Diego Luna, quienes fungieron como productores. Los 26 episodios de Soy tu Fan se transmitieron a través de las señales de Once TV México y MTV Latinoamérica, logrando altos niveles de audiencia entre los jóvenes. La propia Novick se encargó de escribir el guión para esta versión.

A través de El Universal, Ana Claudia Talancón, estrella de Soy tu Fan, declaró que la serie podría volver a la televisión con una nueva temporada. La actriz de 39 años se encuentra muy entusiasmada con el regreso de la serie y llena de esperanza a los fans con grandes novedades y la presencia de Constanza Novick en el proyecto. Aquí sus palabras:

Realmente no ha muerto el proyecto, quiero que sepan que sí puede revivir Soy tu fan, hemos platicado de hacer una película, la otra vez vino Constanza Novick, la escritora, y estamos felices de poder despertar el proyecto posiblemente para 2020. Me da mucho gusto ver el apoyo que ha tenido Soy tu fan, por la gente y creo que le va a gustar al público tenerla de vuelta.

Te invitamos a leer: Chespirito tendrá serie biográfica y su propio universo de películas, cómics y animaciones

Soy tu Fan es la historia de Charly, una joven mujer cuya vida y la de sus conocidos se funden en una intrincada red de vínculos sentimentales, algo bastante común en la vida cotidiana. La serie va del enamoramiento instantáneo y de las cosas que las personas hace por amor, de cómo se puede llegar a ser fan no de ídolos enormes e inalcanzables, sino de personas que llegan de manera espontánea. Sin lugar a dudas, el regreso del programa sería una gran noticia para todos aquellos que tuvieron la oportunidad de disfrutarla hace casi diez años. Esperamos que la confirmación del proyecto y que la unión de Talancón y Novick se hagan públicas muy pronto.

En estos momentos, Ana Claudia Talancón se encuentra ocupada en Coyoacán grabando la película Ligando Padre, protagonizada por Mauricio Ochmann. El actor interpreta a un padre inmaduro e irresponsable que todavía siente la juventud corriendo por sus venas, sin embargo, está ausente de la vida de su joven hija, quien de un día para otro regresa para informarle que va a ser abuelo. Estas fueron las declaraciones de Ochmann para El Universal:

Pedro, mi personajes, no ha madurado. Sigue sintiendo que tiene veinte años y si conviviendo con gente de veinte años hasta que se reencuentra con su hija Aline y sabe que va a ser abuelo.

Por su parte, Ana Claudia Talancón habló para el mismo medio sobre su personaje.

La tuvimos muy chiquitos y yo me voy a estudiar a la India un curso, pero cuando regreso resulta que mi hija ya no está en San Miguel, está en la Ciudad de México, va a conocer a su padre que nunca había conocido y ya va a parir.

Ligando Padre es dirigida por Pedro Pablo Ybarra y aspira a convertirse en el próximo hit de la cartelera, una comedia mexicana de la nueva escuela. Además de Ochmann y Talancón, también participan Sandra Echeverría, Juan Diego Covarrubias y Diana Bracho. La película llegará a los cines en 2020 pero todavía no se define un mes, el anuncio debería llegar en el transcurso de las próximas semanas.

También puede interesarte: Las mejores películas mexicanas de la primera mitad de 2019

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising