Noticias

Star Wars: John Boyega no tiene interés en volver como Finn para una serie de Disney Plus

Muchos podrían pensar que Rey, Finn y Poe Dameron podrían ser las estrellas en series de Disney Plus tras el estreno de The Rise of Skywalker, sin embargo, John Boyega tiene las cosas claras.

La trilogía de Star Wars iniciada por Disney en 2015 está a punto de concluir y se trata de un evento excepcional en la década. Tal vez la empresa del ratón se apresuró un poco al momento de narrar la historia, sin embargo, no podemos negar el hecho de que se acerca algo realmente épico. Los abundantes TV Spots que se han liberado durante los últimos días tan solo muestran un porcentaje mínimo de la cinta y en realidad no tenemos idea de nada. En Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% el trío perfecto se consolida y se une para una nueva odisea (Rey, Finn y Poe), pero cabe preguntarse, ¿regresarán para más aventuras en el futuro? John Boyega ya adelantó que al menos a él no le interesa que Finn sea la estrella en alguna serie de Disney Plus.

No te pierdas: Star Wars: Daisy Ridley adopta actitud de diva y dice que no se tomará selfies con fans

Finn fue presentado en Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% en 2015, un humano que fue arrancado de su hogar y convertido en stormtrooper al servicio de la Primera Orden; en un principio, Finn parecía tener mucho más potencial, sin embargo, en Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% se le dio un rol bastante secundario y con poca influencia en la línea principal. A pesar de lo anterior, para The Rise of Skywalker regresa con toda su relevancia como figura de acción en el equipo principal.

The Rise of Skywalker llegará a los cines en menos de dos semanas y ya han comenzado las ruedas de prensa y entrevistas con los actores para la promoción. John Boyega ha estado presente y varios medios han tenido la oportunidad de conversar con él sobre la película y el futuro. Rey, Finn y Poe son elementos fuertes de la nueva saga y podrían resultar muy ventajosos para Disney Plus en el futuro, sin embargo, Boyega tiene las cosas claras. Estas fueron sus palabras durante una reciente entrevista con Variety:

¡No me van a trasladar a Disney Plus! ¡No estaré en Disney Plus! En cambio, me quedaré en películas. Estoy feliz y me siento completo de que la tarea esté completa. Así que no puedo imaginar qué sería lo que me haría volver a hacer esto o regresar a visitarlo. Mientras Daisy y Oscar quieran, volveré.

Te invitamos a leer: Nuevo clip de Star Wars: The Rise of Skywalker hace una sorprendente revelación sobre los Stormtroopers

Con estas declaraciones, John Boyega nos deja claro que él no quiere nada para su personaje en Disney Plus pero sí que estaría dispuesto a firmar para más películas siempre y cuando Daisy Ridley y Oscar Isaac estén dispuestos a unirse como equipo. Si The Rise of Skywalker tiene éxito durante las próximas semanas, y la historia queda abierta para otras aventuras, es probable que Disney recurra a ellas para más proyectos en el futuro. Cabe señalar que tendría que pasar un poco de tiempo para que Lucasfilm asiente las arenas y escriba una nueva historia.

A pesar de que Los Últimos Jedi no funcionó con una gran parte del público, J.J. Abrams y su equipo están muy dispuestos a recuperar el amor de los fans con una conclusión épica e inimaginable. ¿Qué nos estará esperando en la pantalla grande? Abrams ha dado altos y bajos respecto a sus declaraciones sobre la historia original nacida con El Despertar de la Fuerza, sin embargo, recientemente se ha entrevistado con Esquire, medio para el que ha dicho que Rian Johnson sí cambió de forma radical el gran plan de su mente.

Hubo algunas deicisones que hicieron las cosas un poco más divertidas para nosotros, porque, por ejemplo, Rian no reunió al equipo principal [Rey, Finn, Poe, BB-8, etc.] y fue realmente divertido poder contar la historia del equipo ahora, de los droides, todos en una aventura loca, desesperada y vertiginosa, ¿sabes? Las decisiones que Rian tomó para mí fueron, como fanático, como lector del guión, como fan de su trabajo y de Star Wars... fue divertido leer la opinión de alguien que se encargó de sorprender al espectador, porque lo hizo, me sorprendió casi todo el tiempo. Y me encanto.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrena en salas este 19 de diciembre.

También puede interesarte: Star Wars: famosos a los que no les gustaron las nuevas películas

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising