Noticias

Wonder Woman 1984 presenta el primer teaser tráiler con emocionante acción

Tenemos el primer adelanto al tráiler de Wonder Woman 1984 que se estrenará el día de mañana

Este año DC Comics ha tenido varios éxitos que han hecho recuperar la fe de los fans, y en 2020 llegarán nuevos proyectos que prometen continuar con esta buena racha, una película que es esperada especialmente es Wonder Woman 1984, secuela de la reconocida y taquillera Mujer Maravilla - 92%, que tendrá nuevamente a Gal Gadot en el papel protagónico y a Patty Jenkins en la silla del director.

Te podría interesar: Wonder Woman 1984: Proyecciones de prueba habrían revelado una trama absurda y decepcionante

Como todos ya saben, mañana será presentado el primer tráiler de Wonder Woman 1984, y para adelantarnos lo épico que será ya fue publicado un avance del tráiler que nos muestra a la princesa amazona en acción, combatiendo con criminales y deteniendo las balas con su látigo y sus brazaletes, y diciéndole a un personaje desconocido “nada bueno nace de las mentiras, y la grandeza no es lo que crees”.

Por el momento los detalles de la trama son escasos y esperamos que mañana tengamos un panorama más claro de las sorpresas que traerá esta secuela. Lo que es un hecho es que veremos nuevamente a Chris Pine como Steve Trevor (el interés romántico de la superheroína en Mujer Maravilla), que Pedro Pascal interpreta a Maxwell Lord y que Kristen Wiig interpreta a la villana Cheetah.

Mujer Maravilla - 92% fue un gran éxito para DC Comics después de que su universo cinematográfico tuviera un desastroso inicio con Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Escuadrón Suicida - 25%; en la cinta de Zack Snyder que enfrentaba a los dos superhéroes más importantes de DC no destacaron especialmente los personajes masculinos pero sí logró llamar la atención de todos Gal Gadot, quien un año después sería celebrada por todo el mundo gracias a su cinta en solitario.

Deberías revisar: Birds of Prey: descripción de los primeros minutos de la película

La película que narraba los orígenes de la Mujer Maravilla estuvo llena de esperanza y logró complacer a los fanáticos y a los críticos, por esa razón Wonder Woman 1984 es uno de los estrenos más esperados del próximo verano, aunque originalmente iba a llegar en noviembre de este año.

Hace no mucho apareció en Internet una supuesta filtración de la trama y a consideración de algunos es demasiado infantil y alejada de la seriedad que ha caracterizado a DC en los últimos años, pero tendremos que esperar para ver si el tráiler apunta en esa dirección o si solo fue el invento de un ocioso en Reddit.

Uno de los problemas generados por la desorganización dentro de Warner Bros. es que la Mujer Maravilla de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia fue presentada como desencantada del mundo e indiferente ante los problemas de la humanidad, pero en la cinta de Patty Jenkins de 2017 se nos mostró una versión mucho más optimista de la amazona y esto llamó la atención de todos. Gal Gadot admitió que había una incoherencia en ese hecho durante la promoción de Liga de la Justicia - 41% (vía Comic Book):

Ninguno de nosotros sabía exactamente, exactamente, la historia de Mujer Maravilla, y una vez que decidieron rodar la película en solitario para Mujer Maravilla y comenzamos a profundizar para comprender el núcleo de este personaje, nos dimos cuenta de que, de hecho, no hay forma de que la Mujer Maravilla renuncie a la humanidad. [...] Estoy dando una respuesta muy sincera, pero a veces en un proceso creativo estableces algo que no es necesariamente la decisión correcta, pero luego siempre puedes corregirlo y cambiarlo. Así que la Mujer Maravilla siempre estará allí, en lo que a ella respecta, para la humanidad.

No te vayas sin leer: Las cosas que Zack Snyder hizo bien en el universo de DC

Si resulta ser cierta la trama que fue compartida en Reddit y que mencionamos antes, la Mujer Maravilla que veremos en Wonder Woman 1984 seguirá con la misma actitud optimista y contraria a la excesiva seriedad que la rodeaba en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia. Lo que nadie puede negarle a Zack Snyder es que hizo una excelente elección con Gal Gadot, pues la actriz israelí nació para encarnar a la superheroína.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos