Noticias

Liga de la Justicia: Nueva imagen del corte de Zack Snyder revela a Batman a caballo

El tema de este corte no se deja acallar y tal parece que día a día hay alguien que tiene más que decir al respecto

Noticias

Liga de la Justicia: Nueva imagen del corte de Zack Snyder revela a Batman a caballo

El tema de este corte no se deja acallar y tal parece que día a día hay alguien que tiene más que decir al respecto

POR Mim Silva -

El corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia - 41% es un tema que no tiene descanso, casi a diario salen más y más rumores y noticias al respecto. El fin de semana pasado, tras declaraciones del actor Henry Cavill la existencia de dicho material estaba puesto en duda; el director, harto de la controversia publicó una foto en la cual reveló una fotografía de los rollos que lo contienen. Ahora, una nueva imagen ha salido a la luz en la que se le ve al Batman de Ben Affleck en una escena que no llegó al corte de los cines.

Te podría interesar: Zack Snyder responde al reporte que llamó "sueño guajiro" a su corte de Liga de la Justicia

Las redes sociales son el mejor medio para volver algo viral y para publicar contenido que quieren que llegue a más personas, así que, aprovechando esta plataforma, Clay Staub, un colaborador habitual de Zack Snyder que se desempeñó como segundo asistente de dirección aérea en el rodaje de Liga de la Justicia, compartió una nueva imagen de Batman (Ben Affleck) sentado a caballo. Este plano parece ser del momento en que Bruce se pone a la tarea de reunir a los héroes para así poder detener el momento apocalíptico que se les avecina. Más específicamente, esta foto se podría situar justo cuando está en búsqueda de convencer a Aquaman (Jason Momoa) de unirse a su cruzada.

Como se ha mencionado en líneas anteriores, el tema del corte de Snyder ha estado en boca de todos en los últimos días, meses e inclusive se podría decir que años. Staub es el último en sumarse a una lista de actores, miembros de la producción e incluso ejecutivos del estudio en levantar su voz en las redes sociales para que la visión de Snyder de la película de la Liga de la Justicia salga a la luz. En el segundo aniversario del lanzamiento de la película, casi todos los actores clave del elenco tuitearon al respecto, entre ellos Gal Gadot, y en realidad hasta ahora solo parece ser el actor de El Hombre de Acero - 55%, Henry Cavill, quien se muestra reacio a pedir públicamente el lanzamiento de la película; mientas que el actor de Game of Thrones - 83%, Momoa, se ha mostrado bastante interesado en que el público vea esta creación.

Te recomendamos leer: Gal Gadot, Ben Affleck y más se unen para exigir el Snyder Cut de Liga de la Justicia

Snyder dejó saber que su corte duraba más de 3 horas, se podría pensar que por ello cuando se anunció Liga de la Justicia se dijo que también habría una segunda parte. Sin embargo, una vez que Zack salió y se quedó Joss Whedon, y de acuerdo con información recabada por ComicBook, este último hizo regrabaciones de más del 90 por ciento de la película original y entonces todo rastro de una segunda parte se esfumó junto con la versión del director de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%.

El estudio (Warner) no ha emitido comentarios al respecto y las probabilidades de que el corte original de Liga de la Justicia salga a la luz parece más un sueño imposible. No obstante, al parecer ni los fanáticos de hueso colorado de Snyder, ni él mismo se rehúsan a dejar el tema en paz y se están aferrando con uñas y dientes a todos los medios posibles para al menos lograr que la gente no se olvide de la existencia de este material, presuntamente, inédito.

Habrá que seguir al pendiente para enterarnos de qué otras imágenes, previos, cortes, y fotogramas Snyder y su equipo quieran seguir mostrando para elevar la expectativa de la cinta que nadie más puede ver… hasta ahora.

No te vayas sin leer: Ryan Reynolds se suma al apoyo hacia la campaña Release The Snyder Cut

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos