Noticias

Ryan Reynolds se suma al apoyo hacia la campaña Release The Snyder Cut

El exLinterna Verde está al tanto de la campaña hecha por los fans y lo demostró de una forma no tan sutil en las redes sociales

El actor canadiense Ryan Reynolds sabe muy bien que los fans son uno de los pilares fundamentales en el éxito de una adaptación de cómics, y por eso ha demostrado su empatía al grupo de personas que continúa con la campaña #ReleaseTheSnyderCut en redes sociales con una simple pero significativa muestra de apoyo de la que se han hecho eco varios medios y que los fans no pueden tomar como algo al azar.

No te lo pierdas: Liga de la Justicia: Se revela que el Zack Snyder's Cut sí tiene efectos especiales y estaba casi lista

La cuenta en Instagram RTSnyderCut ejecutó una intensa campaña el día de ayer a través de Twitter donde se invitó a los interesados en ver la versión original de la película Liga de la Justicia - 41% a enviar mensajes de apoyo usando el hashtag oficial del movimiento con la intención de que se vuelva tendencia y ganar mayor visibilidad en el medio. Varios youtubers de cine apoyaron la causa, pero la presencia de Reynolds causó revuelo e impresionó a la propia cuenta que le agradeció en más de una ocasión.

Todo sucedió gracias al me gusta que el actor le dio a la publicación donde se avisaba del comienzo del envío de tuits, que compartimos a continuación (vía Heroic Hollywood):

El actor no es ajeno a las adaptaciones de cómics y ha triunfado en el papel de Wade Wilson, alias Deadpool, el mutante sarcástico de Marvel que fue creado por Rob Liefeld , cuyos poderes incluyen el factor curativo y super fuerza además de que es un gran espadachín y sabe de artes marciales.

Te recomendamos: Liga de la Justicia: Jason Momoa muestra impresionante escena del Snyder Cut y pide que sea publicado

Protagonizó dos películas, Deadpool - 84% y Deadpool 2 - 85%, cuando Fox era el estudio que poseía los derechos cinematográficos y ahora que se une a Marvel Studios queda por verse qué será de él. Pero tampoco es un desconocido para los fans de DC Comics, porque su carrera en el cine de superhéroes comenzó con una de sus adaptaciones, la de la fallida Linterna Verde - 26%, que a pesar de sus errores nos permitió ver a Reynolds en el papel de Hal Jordan, siendo hasta ahora la única ocasión en la que realmente hemos visto a uno de estos personajes en una versión live-action.

A lo mejor el actor también quiere ver el corte de Zack Snyder, o solamente se trata de una señal para decir que él está ahí y que no se ha olvidado de su tiempo en ese lado de la competencia. Lo que sabemos con exactitud es que no ha sido la única celebridad que de alguna forma apoya que la visión del cineasta se de a conocer, y han habido otros más directos, como en el caso de los propios actores de Liga de la Justicia, que confiaron en el trabajo del director y aseguran que merece la pena ser visto.



Jason Momoa, también protagonista de Aquaman - 73%, hace poco insistió al unirse al pedido de los fans y compartió una imagen inédita de una escena que podría verse en el material que se rodó primero. Además confirmó hace unas semanas que se reunió con Snyder y este le mostró su película. Entre tantos rumores de que no está terminada, todo parece indicar que está lista para exhibirse, solo que el estudio aún no termina de decidir qué hacer con ella, a pesar del constante pedido de los fans que incluso hicieron acto de presencia en la Comic-Con de San Diego y han pagado por espacios publicitarios en las calles de Estados Unidos para seguir con la campaña.

Momoa fue muy claro en decir, en el pasado, que el estudio y los fans le deben mucho al cineasta y es que si algo bueno dejó Liga de la Justicia es que sus integrantes parecen llevarse muy bien entre sí y continúan agradecidos por la oportunidad de ser parte de uno de los equipos de superhéroes más icónicos de los cómics.

Seamos honestos, si no fuera por este hombre no tendríamos a Aquaman, te amo Zachary Snyder. Mahalo [gracias en hawaiano] por enseñarme el Snyder Cut. Aquí hay una prueba de mi apreciación. Una Leiza Q2 por inspirarme como artista a través de todo. Me gustaría ser mejor actor, pero no puedo mentir. El Snyder cut es increíiiiiiiiiiibleeeeeeee. #SuerteLaMíaQuéPenaLaTuya

Continúa leyendo: Liga de la Justicia: Junkie XL asegura que ya tiene lista la música del Snyder Cut

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising